domingo, 11 de febrero de 2018

Tarot una herramienta útil para guiarte

El tarot una baraja con la que se puede adivinar el futuro, sus cartas están llenas de simbología de todo tipo. Su origen específico es desconocido, pero si se sabe que surgió en la Edad Media, época en la que apareció en Europa como una fusión de varios símbolos y antiguas filosofías como los naibis, la numerología, la cábala y la simbología de la astrología.
El mismo está compuesto por 78 cartas, divididas en 22 Arcanos Mayores, 40 Arcanos Numerales y 16 Arcanos Cortesanos. La tirada del tarot es un método donde un persona lee las cartas, colocándolas sobre una mesa, el consultante realiza su pregunta o plantea su problema y luego el tarotista procede a realizar la interpretación de las cartas seleccionadas.
Existen infinidad de tipos de tiradas así como existen muchos tipos de cartas, dependiendo de la pregunta o problema planteado existirán tiradas óptimas o mejores para responder de forma más concisa.
Principalmente  fue concebido como un método para transmitir el conocimiento de la relación del hombre con Dios y el universo, como interpreta las leyes que rigen dicha relación, ha sido empleado durante cientos de años para conocer el pasado, presente y futuro.

¿En qué momento puedes consultarlo? 

La tirada del tarot se puede consultar siempre, las veces que quieras. En caso que desees consultar sobre un mismo asunto en varias ocasiones, muchos expertos recomiendan hacerlo de 3 a 6 meses. Algunas situaciones en las que puedes consultar el tarot son:
  • Previo a tomar decisiones importantes en tu vida
  • Cuando te enteras que tomas las mismas decisiones destructivas
  • Cuando debes afrontar un riesgo y necesitas saber cuál es el mejor camino
  • Sí estás en una situación que te afecta psicológicamente y te cuesta salir de ella
  • Cuando tomas unas decisión complicada y piensas que te has equivocado

Significado de las cartas del Tarot

Sin número. El Loco (creación). 1. El Mago (inspiración, conciencia), 2. La Papisa o Sacerdotisa(el subconsciente), 3. La Emperatriz (primavera, vida, imaginación), 4. El Emperador (razón, control, orden), 5. El Papa o Sumo Sacerdote (aprendizaje, intuición, autoridad), 6. Los Enamorados (belleza, amor universal), 7. El Carro (avance, voluntad), 8. La Justicia (equilibrio, justicia), 9. El Ermitaño (sabiduría, introversión, prudencia), 10. La Rueda de la Fortuna (karma, equilibrio en movimiento), 11.La Fuerza (valentía, libertad, autodominio), 12. El Ahorcado(experiencia, caridad, actuar justo), 13.Arcano sin nombre (cambio, renacimiento), 14. La Templanza (templanza, espiritualización), 15. El Diablo (lo instintivo, visceral, las apariencias), 16. La Torre (el darse cuenta, el cambio de conciencia), 17. La Estrella (esperanza, renovación, tranquilidad), 18. La Luna (el cuerpo físico, las pasiones), 19.El Sol (conciencia, energía espiritual y vital), 20. El Juicio (despertar, adquirir juicio), 21. El Mundo (realización total)

Estas son las mejores preguntas que puedes hacer 

La mejor estrategia al momento de realizar preguntas es hacerlas abiertas, es decir que busquen aclarar una duda, que esperen una orientación o que pidan un consejo.
¿Es adecuada la forma en que llevo mi vida?
¿Encontraré la felicidad a largo plazo o a corto plazo por el camino que estoy siguiendo en este momento?
¿Tendré salud y éxito si sigo estos pasos?
¿Mi familia y seres queridos tendrán salud y les irá bien?
¿Tendré una familia feliz en el futuro y encontraré el amor de verdad?
¿Qué depara el futuro para mí, puedo conocer mi futuro a corto plazo?
¿Tendré dinero suficiente para solventar mis gastos y lograr la estabilidad económica que deseo?
Recuerda que el tarot es una herramienta para guiarte, así cuando aceptamos la ayuda del universo nuestra vida puede ir mucho mejor gracias al consejo de un tarotista y la lectura anticipada de sus cartas, pues tienen un don especial para ver el futuro a nivel profesional y personal, sumado a eso puedes conseguir paz espiritual.

No es difícil aprender tarot

Una técnica sencilla es la de sí o no, ideal para personas que no quieren complicarse aprendiendo lo que significa cada carta, solamente puedes hacer preguntas cuya respuesta un sí o un no. Si la carta sale derecha es un sí y si sale volteada, es un no.
Soy espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.