jueves, 27 de octubre de 2016

El Poder Positivo Del Sueño


El sueño realmente puede hacer que el poder del bien. A pesar de que sopor nuestros cuerpos están ocupados reparación y restauración de sí mismos en la preparación para el día siguiente.
"Impactos del sueño nuestra energía, concentración, estado de ánimo y el funcionamiento personal," dice el profesor Colin Espie del Departamento Nuffield de Neurociencias Clínicas de la Universidad de Oxford y co-fundador del programa de mejora del sueño Sleepio. "Sin dormir bien nuestras vidas y nuestras relaciones pueden verse en peligro. Hemos encontrado que el peor efecto de la falta de sueño es como nos afecta durante el día", añade.
Trate de obtener el número de horas que normalmente necesita de una noche de sueño para darle a su cuerpo el tiempo que necesita para trabajar su magia.Entonces, ¿cómo el sueño en realidad ayudar y curar?

Sueño mejora su estado de ánimo

Cuando está bien descansado es más probable que estará en un mejor estado de ánimo cuando se despierta. Si usted ha tenido el sueño de una mala noche de sueño o no suficiente tienden a ser más gruñón y más letárgico. Tener suficiente sueño te hace más capaz de hacer frente a las presiones y tensiones de la jornada por delante.
"No se encontraron duermen mal para ser 3 veces más propensos a luchar para concentrarse, dos veces más propensos a luchar para ser productivos y el doble de probabilidades de experimentar bajo estado de ánimo", dice el profesor Espie.

El sueño es bueno para la salud mental

El sueño también puede tener un mayor impacto en nuestra salud mental.
2014 la investigación en el revista SLEEP sugerido que las personas que dormían 7 a 9 horas por noche tenían menos síntomas de depresión que aquellos que dormían más, o menos.
La Mente caridad salud mental reconoce esta conexión entre la salud mental y el sueño. "La falta de sueño durante un período prolongado puede afectar su nivel de estado de ánimo y la energía, la autoestima y la capacidad de racionalizar la ansiedad o pensamientos negativos. Con el tiempo esto puede llevar a problemas de salud mental como la depresión y la ansiedad", dice Stephen Buckley, jefe de la información en la mente.

El sueño ayuda a mantener su peso hacia abajo

Un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition encontró evidencia de que se llega a la comodidad de alimentos en forma de bocadillos con alto contenido en hidratos de carbono cuando falto de sueño. Así que una noche de sueño decente puede proporcionar la fuerza de voluntad para resistir adicional.

La falta de sueño puede causar estragos en nuestras hormonas, incluyendo dos llamada grelina y la leptina que puede conducir al aumento de peso. Dr. Malcolm von Schantz de la Universidad de Surrey Centro de Investigación del Sueño dice: "Se ha demostrado que la privación del sueño suprime la leptina, la hormona que indica la saciedad, y aumenta los niveles de grelina, la hormona que indica el hambre En otras palabras, no dormir. lo suficiente aumenta los antojos de alimentos ".

El sueño ayuda a la reparación de su cuerpo


Cuando dormimos nuestro cerebro desencadena una liberación de hormonas que estimula el crecimiento del tejido. Esto puede ayudarle a recuperarse de lesiones como cortes y rasguños o dolor en los músculos.

El sueño de calidad también puede ayudar al cuerpo a defenderse. Durante el sueño, se hace más células blancas de la sangre que atacan a los virus y bacterias.

La deficiencia de sueño durante un período de tiempo prolongado puede cambiar la forma en que responde el sistema inmunológico, por lo que si no obtiene suficiente zzz usted puede tener dificultad para combatir las infecciones comunes.

En un estudio, las personas que dormían al menos 8 horas por noche eran casi 3 veces menos propensos a venir abajo con un resfriado que los que consiguió 7 horas o menos.
Mediguard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.