martes, 18 de octubre de 2016

Antigua y Mística Orden Rosacruz (AMORC)

La imagen puede contener: nube y una o varias personas«Oh Gran Espíritu, cuya voz escucho en los vientos, y cuyo aliento le da vida a todo el mundo… ¡Escúchame! Vengo ante ti como un niño. Soy pequeño y débil, y necesito tu fuerza y sabiduría.
Déjame caminar en la belleza y haz que mis ojos siempre puedan contemplar el rojizo y púrpura atardecer. Haz que mis manos respeten las cosas que has creado, y agudiza mis oídos para escuchar tus palabras y tu voz. Hazme sabio, para que pueda dar a conocer a mi pueblo las lecciones que has escondido bajo cada hoja y roca.
Busco fortaleza, no para ser superior a mis hermanos, sino para luchar contra mi mayor enemigo, yo mismo. Hazme siempre estar listo para ir hacia Ti, con manos limpias y mirada clara, para que cuando mi vida se marchite como la puesta de sol, mi espíritu pueda ir hacia Ti sin vergüenza».
Oración de Halcón Amarillo, Jefe Sioux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.