viernes, 9 de septiembre de 2016

Consejos Para Mantenerse Seguro Durante Veranos Cálidos


Aunque, muchas enfermedades relacionadas con el calor pueden prevenirse, incluyendo muertes, estas todavía ocurren cada año. Todo el mundo está en riesgo de presentar enfermedades relacionadas con el calor, pero los adultos mayores, los bebés y los niños y las personas con condiciones médicas crónicas son los más vulnerables. Aquí hay algunos consejos para reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el calor cuando hace calor.

 1) Quédese en un edificio con aire acondicionado. Si su casa no tiene aire acondicionado, vaya a un centro de refrigeración o un lugar público con aire 
acondicionado, como una biblioteca o tienda. 

2) Use ropa suelta, ligera y de color claro, use un sombrero o usar un paraguas, y aplique protector solar en la piel expuesta.

 3) Beba mucha agua para mantenerse hidratado. Evite las bebidas alcohólicas, con cafeína y azúcar.

 Pregúntele a su médico o farmacéutico si los medicamentos que está tomando aumentan el riesgo de enfermedades relacionadas con el calor. Por ejemplo, los diuréticos (píldoras de agua) pueden suponer un riesgo durante el tiempo cálido. Si usted está tomando un medicamento que aumenta el riesgo de problemas relacionados con el calor, pregunte a su médico si hay pasos adicionales que debe tomar para reducir el riesgo. 4) Limite la actividad vigorosa al aire libre y el ejercicio por la mañana o al atardecer, cuando las temperaturas son más bajas.
Mediguard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.