martes, 30 de agosto de 2016

Melatonina - ayuda para conciliar el sueño

Un remedio natural que favorece la regulación del sueño
La melatonina es una sustancia natural que participa en procesos celulares endocrinos y fisiológicos y además influye en la regulación del ciclo del sueño. Normalmente el organismo produce la melatonina durante la fase nocturna para ayudar a nuestro cuerpo a encontrar y mantener el sueño. No obstante, con el avance de la edad la cantidad de melatonina que el organismo produce puede reducirse igual que en situaciones de estrés o cargas anormales de las personas.


Los que tienen dificultad en encontrar o mantener el descanso, pueden beneficiarse de consumir la melatonina como complemento alimenticio, para ayudar al organismo a regular el ciclo de descanso y la actividad.


La melatonina puede disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, especialmente durante épocas determinadas.

Además, la melatonina está valorada por muchos viajeros como un complemento ideal para reducir el llamado "jet-lag", es decir para aliviar la sensación subjetiva de desfase horario debido a viajes largos en avión y entre diferentes zonas de horario.

La melatonina es una alternativa natural para favorecer un descanso sano y de esta manera contribuye a nuestra salud. Porque nada es mejor para el organismo y nuestro bienestar quedescansar bien durante las noches y recuperar la energía para el día siguiente.
Cebanatural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.