Cuando nos negamos a ser feliz,cuando renunciamos a nuestros sueños,cuando olvidamos y dejamos relegado a un plano inferior a nuestro niño interno, cuando sacrificamos nuestros sueños, cuando nos sacrificamos indebidamente por alguien para sentirnos Amados,cuando nos sometemos a la matriz del miedo,estamos creando en nuestras energías un campo de cultivo para las enfermedades porque sicomatizamos en nuestro cuerpo y en algunos órganos y enfermamos, hay estudio que se han realizado que el  cáncer toma fuerza cuando hay sufrimientos, una infancia traumática, y entonces las células cancerosas hacen lo suyo. Nuestros campos electromagnéticos (el aura) se debilitan,creando espacios  vacíos (de conciencia) donde la enfermedad puede instalarse y desarrollarse. Esta enfermedad es la que nos recordará lo que tenemos pendiente con la vida, siempre producto de una falta de amor hacia nosotros mismos. Aquí salen a relucir los traumas y las carencias emocionales que nos han hecho llegar hasta este punto. Debemos cuidar nuestros campos electromagnéticos, para evitar agujeros energéticos y se cuelen malas vibraciones, y cómo hacemos eso, pues cuidando nuestra alimentación, relaciones armoniosas y equilibradas podemos prevenir enfermedades y ahorramos dolor, sufrimientos, y si  estamos ya enfermos,es decir,que el desequilibrio ha llegado a afectar a nuestro cuerpo físico, debemos ir al médico para curar nuestro cuerpo físico, y las emociones que genera dicha enfermedad debemos buscar la sanación espiritual. A través de la sanación espiritual, accedemos a una herramienta de autoconocimiento que nos ayudará a tomar conciencia de porqué nos pasa lo que nos pasa, y nos ayudará también, con el tiempo, a recordar quienes somos y que hemos venido a hacer aquí. Ya somos lo que deseamos ser y es solo cuando quitamos el deseo que lo vemos con claridad. No podemos ser mejores,pues ya somos perfectos,pero lo olvidamos porque nos cubren una gran variedad de emociones,el deseo y el sufrimiento.
archangel raphael foto
Cuando vamos recibir sanación, es importante estar sinceramente dispuestos,aunque no tengamos mucha información y no sabemos a donde ir, debemos buscar discernimiento, buscar dirección, y asumir la responsabilidad de querer sanar, y apoyar al sanador, como un progreso conjunto, cuando hay compresión hay sanación, y así habrá una apertura para la sanación. El Amado Arcángel Rafael conocido como “el médico del cielo” y sus ángeles de la Llama verde de la Curación, Sanación, y Vida. Emana energías salutíferas, para los enfermos, guía a los médicos, los centros médicos para que sean sanados, ilumina a los investigadores para encontrar curas nuevas a enfermedades peligrosas e incurables. Ritual de Sanación de Bien Amado Arcángel Rafael. Necesitamos una velita verde. Incienso de Sándalo. Una lamparita verde. Un recipiente para quemar donde escribiras el nombre de la enfermedad. Disponer de un lugar tranquilo y armonioso. Debemes escribir la enfermedad en un pedazo de papel, el nombre científico de la enfermedad y la ubicación donde está alojada. Colocas la velita en un plato blanco, en el centro, flores y Enciendes el incienso,colocas en el recipiente el papel para luego quemar.
Y comienzas la invocación:
“Amado Arcángel Rafael, invoco tu luz verde de la sanación, curación y vida que  me envuelvas y que penetre en todo mi cuerpo. Deseo que me ayudes a sanar en mi la enfermedad que es (nombre de la  enfermedad), pues se que tú eres el Arcángel de Sanación, Curación, Vida. Ilumina a mi médico,para que consiga mi curación.”
En ese momento Enciendes la vela y a continuación enciendes en el recipiente el papel donde has escrito el nombre de la enfermedad, y dejas que se consuma mientras dices:  Consumete, Quema, Borra y cancela. Dejas que se consuma la vela y los puedes hacer cuanto sea necesario y estés curado.
Rezas un Padrenuestro y un Ave María. Puedes usar también la lámpara con un bombillo de color verde.
Mónica