domingo, 21 de febrero de 2016

Tratamiento convencional para la artritis reumatoide

La medicina convencional se centra en controlar los síntomas de la artritis reumatoide en lugar de encontrar la causa raíz. Por esta razón, el tratamiento se basa únicamente en medicamentos. Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos ( AINE ) como el ibuprofeno son utilizados como primera línea de tratamiento.
Una vez que los AINES ya no alivian los síntomas, entonces se prescriben esteroides como la prednisona. Si los esteroides paran de estar controlando los síntomas, a continuación una serie de otros medicamentos fuertes se prescriben que ya sea modularán, o inhibirán el sistema inmunitario en su conjunto. El metotrexato, la hidroxicloroquina, Imuran, Enbrel y Remicade son algunos de los medicamentos que se utilizan, y tienen efectos secundarios muy severos, incluyendo daños en el hígado, supresión de la médula ósea y aumento de la susceptibilidad a las infecciones.
Con el fin de resolver verdaderamente el problema y evitar que tu sistema inmunitario ataque las articulaciones, se debe tomar un enfoque de la medicina funcional y encontrar la causa subyacente del desequilibrio.

5 Causas subyacentes de la Artritis Reumatoide

Si sospechas que tienes artritis reumatoide, los pasos más importantes para detener y revertir la enfermedad son identificar y tratar la causa subyacente. Médicos convencionales sólo tratan los síntomas de las enfermedades autoinmunes; no buscan encontrar la causa raíz.

1. Gluten

Artritis reumatoide Sin gluten
El gluten es un gran problema para la mayoría de la gente en estos días debido a que lo hibridizadamos, modificamos, ¡y está en todo! Lo peor de todo, puede causar estragos en tu intestino y estaría próximo a ser un intestino permeable. Una vez que el intestino es permeable, el gluten puede entrar en el torrente sanguíneo y confundir tu sistema inmunológico. Dado que los componentes básicos de gluten comparten una estructura molecular similar con bloques de construcción de muchos otros tejidos en el cuerpo, el sistema inmune puede confundir y atacar accidentalmente tus articulaciones y otros órganos. Este proceso se llama mimetismo molecular.

2. Intestino permeable

Artritis reumatoide Intestino
Con el fin de absorber los nutrientes, el intestino es un tanto permeable a moléculas muy pequeñas. Muchas cosas incluyendo, gluten, infecciones, medicamentos y el estrés, pueden dañar el intestino, permitiendo que toxinas, microbios y partículas de alimentos sin digerir – entre otras cosas – se vayan directamente a tu torrente sanguíneo. El intestino permeable es la puerta de entrada para estas infecciones, toxinas y alimentos – como el gluten – para causar la inflamación sistémica que conduce a la autoinmunidad. Debes curar tu intestino antes de curarte tú mismo.

3. Mercurio

Artritis reumatoide amalgamas
El mercurio es un metal pesado que es capaz de alterar o dañar las células de diversos tejidos corporales. Cuando las células se dañan, tu sistema inmune puede confundirlas como invasores extranjeros y empezar a atacar a tus propios órganos. Estudios demuestran que las personas con las exposiciones al mercurio más altas tienen un mayor riesgo de contraer una enfermedad autoinmune.

4 . Micotoxinas

Personas con enfermedad autoinmune en realidad están viviendo o trabajando en entornos que tienen moho tóxico. Los mohos tóxicos producen micotoxinas, que son compuestos orgánicos volátiles (COV) y pueden ser tóxicos para las personas genéticamente susceptibles.

5 . Infecciones

Estudios recientes han demostrado una fuerte correlación entre el crecimiento excesivo de las bacterias intestinales y la aparición de la artritis reumatoide. Si bien aún no se ha demostrado como la única causa de la artritis reumatoide, sin duda es sospecha de que las bacterias del intestino, Prevotella copri y Proteus mirabilis, juegan un papel importante en la aparición de la artritis reumatoide y la psoriasis. Estas bacterias puede causar intestino permeable, que es una causa frecuente de disfunción inmune e inflamación en el cuerpo.
Además de las bacterias, el virus de Epstein-Barr también se cree que es un disparador potencial de la artritis reumatoide. Muchas veces, los anticuerpos que buscan este virus atacan por error el tejido articular, a través de un proceso llamado mimetismo molecular. Esto permite que los complejos de fluidos e inmunes se acumulen en las articulaciones, causando dolor e inflamación.

6 pasos para recuperarte de la artritis reumatoide

Con estos efectivos remedios naturales podrás recuperarte de este padecimiento que afecta a muchas partes del cuerpo.

1 . Retira el gluten de la dieta

Se recomienda a todas las personas con esta enfermedad eliminar el gluten de su dieta porque es simplemente un alimento inflamatorio. Para los pacientes de cualquier enfermedad autoinmune, incluyendo artritis reumatoide, es recomiendable que encarecidamente eliminen todos los granos y legumbres de la dieta también. Estos alimentos contienen proteínas conocidas como lectinas, que actúan como un pesticida natural para los cultivos y pueden causar estragos en el revestimiento del intestino. Cambiar la dieta es el primer paso para mejorar.

2 . Cura el intestino

La curación del intestino es esencial para curarse a sí mismo, como se ha mencionado antes.

3 . Buscar y tratar infecciones

Es posible que tengas que tomar antibióticos para tratar las infecciones causadas por bacterias como Prevotella o Proteus mirabilis COPRI. Puedes usar hierbas para tratar estas infecciones. También usa el aceite de coco y monolaurina para ayudar a tratar el virus de Epstein- Barr, si está activo actualmente.

4 . Prueba para metales pesados

Estamos expuestos a metales pesados de maneras diferentes: amalgamas, el consumo de pescado, y el medio ambiente. Se recomienda hacer un test de tus genes MTHFR y hacer una prueba de quelación DMPS a través de un profesional de la medicina funcional para determinar si el mercurio u otros metales pesados son un problema para ti. Si el mercurio o los niveles de plomo son altos, entonces puede que tengas que ir a través de la quelación.

5 . Prueba para micotoxinas

Pruebas de moho ambiental común no comprueba micotoxinas. Las micotoxinas son lo que parecen causar estragos en el intestino y el sistema inmunológico. Hacer un test de orina para evaluar el nivel de micotoxinas en el sistema y luego seguir un protocolo utilizando glutatión, medicamentos anti-hongos, y colestiramina.

6 . Apoyar el sistema inmunológico

Artritis reumatoide Omega 3 alimentos
Los suplementos como la vitamina Dácidos grasos omega- 3 del aceite de pescado, y el glutatión son potentes moduladores inmunes, lo que significa que pueden ayudar a mantener tu sistema inmunológico. La vitamina D se ha demostrado que ayuda a regular el sistema inmunológico. aceites de pescado Omega 3 ayudan a reducir la inflamación en todo el cuerpo. El glutatión es el antioxidante más poderoso en el cuerpo que puede ayudar a reducir la inflamación y mejorar la desintoxicación en el cuerpo.
Si necesitas más ayuda, busca un médico especialista en medicina funcional en tu área para ayudarte a llegar a la raíz de tu enfermedad y para ayudar a revertir tu enfermedad. Se puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.