lunes, 1 de febrero de 2016

Cuatro sencillos ejercicios que harán su cuerpo más ágil y fuerte (y le ahorrarán dolores)

Jardinería, deporte, una mudanza o simplemente estar sentado durante largas horas. En el momento menos pensado, nuestro cuerpo dice ¡basta ya! y nos recuerda en forma de lesión o dolor que no estamos en forma.
La solución pasa por adoptar una buena higiene postural. Le proponemos cuatro ejercicios sencillísimos que deberá practicar todos los días y que conseguirán que su cuerpo cambie para siempre. En unos días usted empezará a sentirse de maravilla, con una agilidad y ligereza que no reconocerá. Y hasta las personas de su entorno también lo notarán

  • Insuficiencia renal: el remedio hallado por los yaks. En las altiplanicies tibetanas, hace cerca de mil años, unos pastores advirtieron que sus animales presentaban una vivacidad notable, incluidos los de más edad. Se interesaron entonces por las hierbas que consumían y descubrieron la presencia de un hongo que se apresuraron a probar, el Cordyceps. Los últimos estudios han demostrado que tiene propiedades extraordinarias para tratar la insuficiencia renal. Pero hay un pequeño problema... su precio: 120.000 euros el kilo (¡un hongo que vale tres veces el precio del oro!). Por suerte, existen otras variedades mucho más asequibles, para que usted también pueda aprovechar todas sus increíbles cualidades. 
  • Cinco signos que indican que debe
    tomar coenzima Q10.
     La coenzima Q10, también conocida con el nombre de ubiquinona, es una molécula antioxidante que desempeña un papel clave en la producción de energía en el ámbito celular. Si tiene usted hipertensión o toma medicamentos para el colesterol, lea con toda atención nuestro artículo. 
  • En enjuagues bucales o en gargarismos, la agrimonia alivia eficazmente la gingivitis, las aftas y los dolores de garganta. ¿Cuál es la explicación? Le va a sorprender. 
  • Un argumento más a favor de los productos ecológicos. Consumir fruta y verdura contaminada por pesticidas entraña una disminución de casi el 50 % en la calidad del esperma. 
  • Úlcera de estómago. Una simple bacteria, el Saccharomyces boulardii, permite mejorar la eficacia de los tratamientos contra las úlceras de estómago y limitar sus efectos secundarios (diarreas o náuseas). 
  • Cirugía. Toda operación conlleva riesgos (accidentes de anestesia, hemorragia, infección hospitalaria, etc.), pero también puede salvarnos la vida. No obstante, en el caso de determinadas intervenciones, y sobre todo a partir de cierta edad, conviene pensárselo dos veces. 
  • Geobiología: cuando mi casa se vuelve contra mí. Ciertos fenómenos energéticos pueden alterar la armonía de un lugar y dañar mucho más de lo que podemos imaginar la salud de los que allí viven. ¿No está totalmente convencido? Nosotros también albergábamos dudas, por lo que sometimos a prueba la geobiología y los resultados son verdaderamente desconcertantes: el método ha funcionado para calmar a vecinos ruidosos, recobrar la tranquilidad, la serenidad y el sueño. Pero, como verá, se han producido también otros fenómenos sorprendentes en el curso de nuestra prueba. Si quiere llevar a cabo la experiencia, vaya con cuidado a la hora de elegir bien a su geobiólogo; nosotros le explicamos cómo hacerlo. 
  • La dieta que podría matar de hambre al cáncer. La dieta cetogénica es la gran esperanza para detener el crecimiento de los tumores. Se basa en algo tan sencillo cómo privar a las células cancerosas de glucosa, lo que los investigadores han descubierto que les lleva a debilitarse, encogerse y, finalmente, incluso a desaparecer. Descubra el método para poder llevarla a cabo con total seguridad y otras aplicaciones de esta dieta igualmente sorprendentes para su salud. 
  • Nutrición: seguir las recomendaciones oficiales… engorda. 
  • Un cirujano despedido por haber utilizado una terapia natural.
  • Esclerosis múltiple: recaen fuertes sospechas sobre el aluminio.
  • El citrato de potasio elimina los cálculos renales (puede encontrarse como complemento alimenticio y en dos frutas deliciosas). 
  • Tener Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.