miércoles, 3 de febrero de 2016

Así puede prepararse para los meses de frío.


Muchas personas conocen este tipo de trastornos durante la micción, sienten un ligero dolor y cómo la parte baja del abdomen se retrae. Cuando regresan del baño al poco tiempo sienten la necesidad nuevamente de orinar. Éstos suelen ser signos de una cistitis o infección de la vejiga.
Sobre todo las mujeres conocen esta situación demasiado bien. Una infección de la vejiga es un problema sobre todo femenino. La culpa es probablemente debido al hecho que la uretra es más corta en las mujeres que en los hombres. Las mujeres que tienen cierta tendencia a infecciones de la vejiga, pueden bajo ciertas circunstancias beneficiarse de los arándanos.
Varios estudios mostraron que la función del arándano rojo en la prevención de infecciones en la boca, estómago o el tracto urinario no estaba basado en un efecto bacteriostático, sino en su calidad de inhibir las bacterias de formar una
biopelícula sobre el tejido. En una biopelícula se pueden formar núcleos de bacterias como la Escherichia coli y otros micro-organismos, que pueden causar infecciones. Además, el consumo de los arándanos favorece la producción del ácido salicílico, que tiene un efecto anti-inflamatorio.
Para reducir el riesgo de infecciones de vejiga se recomienda el consumo continuado de arándanos en forma de bayas, zumo o cápsulas, sobre todo en las épocas más frías del año. 

Cebanatural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.