miércoles, 17 de febrero de 2016

2 SUPER HIERBAS PARA REJUVENECER

1. Moringa Oleifera – Moringa Stenopetala.
“Ver para Creer”; queremos hablar desde esta perspectiva: La Moringa está cambiando las circunstancias de mucha gente alrededor del mundo.
Aporta 7 veces más vitamina C que las naranjas, 4 veces más vitamina A que las zanahorias, 4 veces más calcio y 2 veces mas proteína que leche, 3 veces más potasio que la banana, 3 veces más vitamina E que la espinaca y 3 veces más acero que las almendras.
moor
Para continuar, la Moringa también entrega un total de 18 aminoácidos y contiene más de 40 tipos de antioxidantes. Desde ayudar a quienes sufren de glaucoma, impotencia sexual, presión alta y baja, a quienes necesitan desintoxicar su hígado, este “Súper Alimento” definitivamente es una ganancia en todo aspecto para una fortificación total!
Partes Usadas: Hojas y tallos que son utilizados para hacer infusiones, te, extractos o polvo secado.
2. Ortiga.
Conocidas por combatir “dolor con dolor” y por ser capaz de bajar los niveles de ciertos químicos inflamatorios en tendones, ligamientos, cuando existen esguinces o torceduras.
Las ortigas contienen más clorofila que cualquier otra hierba.
Repleta de vitaminas A, C, D y minerales K, contiene 500 mg. de calcio más una generosa cantidad de magnesio (vital para el desarrollo de los huesos), potasio, silicona, boro, zinc, fósforo, acero y azufre (particularmente abundante en las ortigas).
Esta hierba también entrega energía, otorgando un aspecto radiante a la piel, como también un aspecto fuerte y sano al cabello. Al ayudar a los riñones a trabajar, aumente la fertilidad en ambos sexos. Es capaz de entregar nutrientes al feto y a la madre, incrementando la calidad y la cantidad de leche.
Finalmente, la ortiga tensa y fortalece las vías sanguíneas y ayudan a mantener la elasticidad arterial.
Partes usadas: las hojas, que son utilizadas para hacer infusiones, té, tinturas o extractos.
Ideal tomar una infusión después de cada comida, 3 veces al día.
En general, si queremos gozar de las propiedades rejuvenecedoras de estas hierbas, debemos consumirlas a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.