miércoles, 9 de diciembre de 2015

Luego del eclipse de luna comienza la etapa para integrara sus energías a nuestra conciencia

Comenzando a recuperarnos del eclipse, ahora empieza la etapa de integrar sus efectos a nuestra conciencia. La explosión de luz recibida se irá sintiendo y comprendiendo con el correr del tiempo.
Para algunos este eclipse los ayudó a verse con total crudeza y honestidad, permitiéndose activar el corazón superior y la energía de la COMPASION. En las últimas sesiones, Kwan Yin se hizo presente y ahora comprendo que es su energía la que estamos percibiendo.
Después de tantos meses sanando con Ishtar/Lilith, Kwan Yin nos ayuda a comprender las enseñanzas de las pruebas y de todo aquello que tuvimos que enfrentar. Quienes con valor se permitieron lidiar con conversaciones honestas, a mostrarse vulnerables y dejar el maltrato de lado, están sintiendo el final de una gran etapa.
Y que lo nuevo, aun cuando no tengan la certeza de qué o cómo será, es hacia donde van (y quieren ir). Aquellos que se hayan resistido a abrirse y ser vulnerables, entonces serán empujados a ver al elefante blanco que se habían negado a ver. Los vínculos serán la manera en la que esto ocurrirá.
Este eclipse nos dio la oportunidad de vernos con mayor realismo, sin engaños y aceptar la verdad como es. Y si juzgábamos al otro, inmediatamente venía la presión de vernos a nosotros con más profundidad y sinceridad, y no actuar con impulsiva dualidad.
luna-de-sangre
Este eclipse abrió la conciencia a la unicidad. A sanar la separación del “otro o yo”, de aprender a unirnos a pesar de las diferencias. Y el remedio es la Compasión. Kwan Yin es la diosa que nos ayuda a conectar e integrar su energía.
La compasión ablanda la dureza con la que encerraste el corazón. Ablanda el tercer ojo de juicios hacia vos y hacia el otro. Ablanda toda resistencia a recibir ayuda, a la entrega y al perdón.
No es tiempo de decidir, pero sí de mantener el foco en lo que realmente queréis. La certeza ya no existe para la planificación y sólo sabrás que estás dando el paso cierto, cuando confíes en tu corazón.
Personalmente, creo que este proceso de despertar recién comienza. Y ahora es el momento para activar toda tu conciencia para crear un mundo que todos queramos habitar. El mundo de la 5D, el del amor incondicional.
“Isis   Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.