sábado, 21 de noviembre de 2015

Los Beneficios De La Canela Que Pueden Salvar Tu Vida

Los Beneficios De La Canela Que Pueden Salvar Tu Vida

cinnamon2
Rociar un poco de canela en tu avena o pan tostado por las mañanas tiene muchos más beneficios que sólo agregarle sabor a tus desayunos. Esta deliciosa especia tiene muchísimos beneficios para tu salud que debes de aprovechar a diario. La corteza de los árboles de canela se ha utilizado durante años como una fuente natural de medicina y los beneficios de la canela para la salud aún son prominentes hoy en día. Apuesto que no sabías que algo tan delicioso podría ser tan saludable y beneficioso.
Así que vamos a disfrutar tanto del sabor de la canela como de los beneficios a la salud que puedes incorporar a tus comidas y a tu vida hoy mismo.

Baja los Niveles de Colesterol

Sólo se necesita media cucharadita de canela al día para bajar los niveles de colesterol. Esto es algo muy fácil de hacer ¿cierto? Agregar esto a tu alimentación es muy importante ya que los altos niveles de colesterol te pueden conducir a que sufras un accidente cerebrovascular o un ataque cardíaco.
Así que agrégale una pequeña cantidad a tu té por las mañanas o rocía un poco sobre unas rodajas de manzana como merienda por las tardes para que disfrutes tanto los beneficios a tu salud como también una manera increíblemente fácil de adelgazar.

Controla el Nivel de Azúcar en la Sangre

Los niveles altos de azúcar en la sangre provocan un aumento de almacenamiento de grasa en el cuerpo, ¡lo que resulta en un aumento de peso significativo!
La canela ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, esto es fundamental y un beneficio inmenso para las personas que padecen de diabetes tipo 2, o para aquellas personas que corren un alto riesgo de sufrir de diabetes debido a su genética o a su alimentación.cinnamon
Como un bono adicional, otro de los beneficios de la canela para la salud de la sangre es un efecto anticoagulante.

Ayuda a Prevenir La Candidiasis

Desafortunadamente, es muy común, especialmente para las mujeres, sufrir de infecciones fúngicas ya que se relaciona con la bacteria que tenemos en nuestro cuerpo. Los cambios hormonales, las medicinas, las condiciones médicas y un sistema inmune débil son algunos de los factores que pueden aumentar el riesgo de padecer una de estas infecciones. Sin embargo, se ha demostrado que la canela tiene la capacidad de prevenir y tratar las infecciones fúngicas de manera natural.
La canela también tiene la capacidad de luchar contra otras bacterias en otras áreas del cuerpo e incluso bacterias de los alimentos como por ejemplo la bacteria E. coli.

Previne el Cáncer

El cáncer parece rodear nuestras vidas diariamente y nunca podemos hacer mucho para prevenir o evitar esta poderosa enfermedad la cual puede llegar a ser mortal. Dicho esto, uno de los beneficios más importantes de la canela es que puede ¡reducir el número de células cancerígenas en tu cuerpo! Esto puede salvar tu vida.

Una Salud Óptima

La canela es rica en manganeso, hierro, fibra y calcio, lo cual te proporciona una gran cantidad de beneficios mentales, físicos y emocionales. Además, esta deliciosa especia puede incrementar tus funciones cognitivas y tu memoria. Por lo tanto, ¡no sólo te sentirás y te verás increíblemente, también pensarás y actuarás de igual manera!
La canela definitivamente es uno de los ingredientes más fáciles de incorporar a tu alimentación y como podrás ver, los beneficios para tu salud hacen que valga la pena. Aprovecha este remedio natural que te ayudará con todas las áreas de tu salud y tu vida.
Ya sea que la utilices para prevenir o tratar alguna enfermedad, o para mejorar tu salud en general, no querrás perderte del delicioso sabor de esta gran especia.
¿Cuál es tu manera preferida de incluir la canela en tu alimentación? Cuéntame en la sección de comentarios abajo.
Recuerda de compartir este artículo con todas las personas a las que amas para que también se beneficien de este maravilloso ingrediente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.