martes, 19 de agosto de 2014

EN TIEMPOS PASADOS. PASIONES DE CRISTAL

EN TIEMPOS PASADOS
Aquel fuego, aquella pasión se diluyó en el tiempo, las circunstancias de la muerte de tu amigo, la precariedad de salud de tu madre, puso distancias al olvido que poco a poco llegó con las obligaciones diarias del sustento necesario.
Llegaste en respuesta a un anuncio, elegido fuiste entre muchos, aquella fuente y tu imagen cautivaron mis sentidos, abriste llama de pasión con palabras encendidas a fuego que desde el primer instante me perdieron en el sentir de un razonamiento lógico.
Ardieron mis sentidos, fuiste mi locura, mi deseo de vivir, fuiste amor y desespero de una distancia, de segundos que se hacían horas para poder escucharte al otro lado del teléfono, de leer tus misivas, de sentirte en cada latido de mi corazón, de gozarme en la mente, en el cuerpo, en el espíritu recreándome en el encuentro.
De subir de dos en dos los peldaños de aquella escalera que me dirigía a mi mundo soñado, al mundo que me hacía vivir en la locura, en la pasión de nuestra entrega a las palabras de fuego que tanto nos encendían.
Pasión, fuego, y distancia hicieron el sueño de vivir intensamente la locura de un AMOR no consumado.

Cristobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.