martes, 22 de julio de 2014

Tu espíritu hace funcionar tus finanzas

en el muelleTus finanzas, así como todo en la vida, están funcionando gracias a tu espíritu.
Si te sientes desconectado de tu espíritu, las cosas no marcharán como esperas, no marcharán en ascensión ni en progreso.
La pregunta es ¿Cómo nos conectamos con nuestro espíritu?
Puedes utilizar muchas técnicas para conseguir esto, pero lo que en el fondo necesitas hacer es, generar un espacio entre el ruido externo y el ruido de tu mente para sostener un silencio profundo para conectar con tu Ser.
Tu espíritu vive dentro de ti y tienes acceso a el siempre y en todo momento. Lo único que puede estar interfiriendo esta comunicación con el, es todo lo que te está distrayendo. Por eso necesitas hacer silencio.
Conseguir el silencio necesario para conectar con tu espíritu no es algo difícil, pero requiere práctica porque muchas veces puedes confundirte en cuanto distinguir si esa voz que escuchas es la de tu mente programada o es realmente la voz de tu espíritu.
Existe una gran diferencia entre la voz de tu espíritu y la voz de la programación de la mente y esa diferencia consiste en que una te va a confundir y la otra te va a aclarar.
Una te va a empoderar y la otra te va a preocupar.

Esto es algo que experimenté y sigo experimentando. Permanentemente necesito detenerme entre las actividades y el ruido para poder hacer ese espacio que me ayude a encontrar la salida o la guía para seguir avanzando. Una de las primeras cosas que hice fue dejar de escuchar los noticiarios en los medios de comunicación. Allí se transmiten
muchos mensajes que van destinados a atrapar nuestra atención y eso es justamente lo que nos separa de nuestro interior.

Debido a que tu Ser interior habla bajito (como un susurro), es fácil tapar su voz y sin esa guía no sabrás por dónde dirigirte, no sabrás lo que es importante para ti, no sabrás atender tu llamado interno que tiene las respuestas a todas tus preguntas.
Tu espíritu te hablará de posibilidades, de sueños por alcanzar, de tu poder personal, de tus aptitudes, de tus habilidades, de tu vocación de servicio, de la importancia de tu existencia y el aporte que tengas para dar, de tu buena voluntad para contigo y los demás. Todas estas premisas son la base de tu éxito en cuestiones económicas, porque en el fondo se trata de dar algo que es tuyo y que hace falta a otros. No puedes dar lo que no reconoces que tienes. Es importante que tomes conciencia de
todo lo que tienes como valor para que tengas la voluntad de entregarlo sabiendo que será útil para los demás.

¿No crees tener algo valioso para dar? Si es así, allí radica el mayor problema.
Analiza y descubre lo que eres, lo que puedes rescatar de tu propia historia personal, de tus antiguas metas alcanzadas y verás que tienes mucho a tu favor que ha quedado olvidado
debajo de esas ideas erradas de que no tienes el suficiente valor.

De esa manera sabrás lo que puedes compartir y entregar. Mientras más puedas entregar, mas retorno tendrás y más próspero te volverás.Y mientras más prospero seas, mas deseos de entregar tendrás. Eso se convierte en un círculo virtuoso.
Espero que estas palabras te ayuden a aclarar tu camino hacia la abundancia y la prosperidad que mereces. Si aun así, sientes que necesitas ayuda para descubrir lo que tienes para dar, puedes ubicarme y con gusto te ayudaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.