lunes, 28 de julio de 2014

Practica dieta mental por 30 días


La confusión tiene algo de positivo: es un indicador de la energía moviéndose a través de tu conciencia. Deberías dar gracias que tienes esa energía. Si no sabes por dónde ir, sólo deja que Dios te guíe. No hagas preguntas o aumentarás tu confusión.


Puedes salir de cualquier situación que no esté funcionando para tí. Puedes en realidad cambiar la conciencia dentro de ti al entrar en lo que llamamos la dieta mental.
¿Qué es la dieta mental? Por treinta días, si se quiere, no entretengas pensamientos negativos. No dejes intencionalmente entrar en ti pensamientos negativos, ni los conserves o juegues en tu mente con ellos, ni los repases una y otra vez.
Si llega un pensamiento negativo a tu mente, cambia la imagen de negativa a positiva de inmediato y deja ir que el pensamiento. No te entretengas en nada negativo.
Sé paciente para que te sostengas en cada paso que se presente en formas que sirvan para lo que se necesita, y que a menudo ya están listas, para las elecciones de trabajar con facilidad y gracia.
John Morton y John-Roger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.