lunes, 16 de junio de 2014

Guía a ti a tu alma gemela

alma gemela
Aún después de haber sufrido fracasos y decepciones, ¡cuántos hombres y mujeres se obstinan en creer que no ha sido a causa de una comprensión defectuosa del amor, sino porque todavía no han encontrado a la persona que les conviene,… al ser ideal,… a su alma gemela! ¡Cómo si la felicidad dependiese de un encuentro que vayamos a hacer por milagro o por casualidad! Pues bien, no es así como suceden las cosas. Debéis saber, pues, que el alma gemela no se presenta como un hombre o una mujer con quien vais a encontraros súbitamente y por quien vais a sentir un flechazo. El encuentro con el alma gemela es, en primer lugar, un proceso psíquico mediante el cual la parte superior de vuestro ser atrae a su parte complementaria. Tenéis que haber trabajado durante mucho tiempo sobre vosotros mismos para poder ser dignos de atraer vuestra mitad divina, pero cuando, por fin, logréis establecer la conexión, sentís que ella está ahí, porque habita en vosotros.
¿Queréis encontrar verdaderamente a vuestra alma gemela? No salgáis en su búsqueda, sino concentraos en la luz: el alma gemela vendrá entonces, atraída por esta luz que verá brillar en vosotros. Vosotros no sabéis dónde se encuentra vuestra alma gemela, pero ella sí que sabe dónde estáis vosotros. Basta con esperarla interiormente: ella vendrá.
Omraam Mikhaël Aïvanhov

1 comentario:

  1. Así es querido Xabier, pero es difícil el camino para lograr conectar con ella, aunque a su lado todo es plenitud y otra esencia vibracional.
    Besos

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.