miércoles, 26 de marzo de 2014

Tú tienes un don


dones
Winston Churchill dijo una vez: “De lo que tenemos vivimos. De lo que damos hacemos una vida”.
No nos pusieron en este planeta sólo para “existir” durante un corto periodo de años. Cada uno de nosotros ha sido bendecido con algo, y nuestro tiempo en este planeta es para tomar lo que se nos ha dado y hacer algo con eso.
Así que la pregunta para hoy es: ¿Qué estamos haciendo con el don que tenemos? Por ejemplo, si una persona es un buen atleta, ¿se toma un tiempo para ayudar a los niños que quieren mejorar sus habilidades pero que quizás nunca puedan pagarse un entrenador? O por ejemplo una persona que es inteligente. ¿Usa esa persona su inteligencia para ayudar a otros y al mundo a mejorar? ¿Qué hay de una persona que tiene riquezas? ¿Esa persona usa parte de sus riquezas para ayudar a algo más grande que ella misma?
Debemos hacernos estas preguntas porque realmente, de acuerdo con los kabbalistas, nada en nuestra vida es realmente nuestro. Incluso el número de años que tendremos en este planeta nos es prestado con un propósito, y ese propósito es conectar con la Luz y compartir esta Luz con el resto del mundo.
Karen Berg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.