martes, 25 de febrero de 2014

La orientación que da la Astrología

astros¿Cómo no estar fascinados por la idea de que los astros ejercen una influencia sobre nuestras vidas? En el momento de nuestro nacimiento entramos en el seno del zodiaco, y en este instante, es cómo si quedara grabado en nosotros un cliché: según su posición, las estrellas y los planetas dibujan una especie de figura que da las grandes líneas de nuestro destino, en función de lo que hayamos vivido en nuestras existencias anteriores.
Muchos se oponen a dar a la astrología la denominación de ciencia. Pues bien, digamos que es un arte, y un arte difícil. Lo que es difícil, es precisamente interpretar todas las relaciones que, según sus posiciones, mantienen los cuerpos celestes unos con otros. Pero, como dicen los astrólogos, «los astros inclinan, pero no determinan»: un tema astral da solamente una orientación.

Ciertamente, es interesante buscar en la astrología revelaciones sobre nuestro destino. Pero más interesante aún es ver en ella un sistema de símbolos que nos permite comprender los mecanismos de nuestra vida psíquica en conexión con el universo, a imagen del cual hemos sido creados.
Omraam Mikhaël Aïvanhov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.