viernes, 21 de febrero de 2014


san miguel
Junto a una imagen del Arcángel San Miguel, coloca una vela blanca, una varita de incienso, una Biblia abierta en un pasaje que te guste y una llave nueva.
Pon música acorde de fondo y una luz tenue y cálida.
Prendé la vela y el incienso y dí: “Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor, para mover los hilos de la suerte y la abundancia y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades.

Yo, (nombre), te invoco San Miguel Arcángel Todopoderoso para que me asistas y protejas en mi intento de alcanzar prosperidad. En armonía con el mundo y de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta.
Desciende sobre mí (nombre), derrama tu luz  y bendíceme. Yo (su nombre) los invoco, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto a Miguel, Arcángel Protector, para que se manifiesten y pueda sentir su presencia.
Sello mi petición con las poderosas palabras angélicas ´Atraí Aurum´ y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo”.

Para sellar el pedido, deja consumir la vela y el incienso. Además, repetír por la mañana y durante 7 días: “Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás”.
Para finalizar el ritual, lleva la llave con vos o, si es para alguien más, regalala sin decirle nada más que por favor la lleve encima hasta que encuentre el trabajo.
yo soy espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.