domingo, 19 de enero de 2014

Es fácil sintonizarnos con nuestro Cristo interno

cristo internoTienes la responsabilidad de ser amoroso. Y con frecuencia puedes hacerlo en silencio y más efectivamente que lo que puedas hacer verbalmente.
Si realmente quieres conocer más acerca de Jesús y la Conciencia de Cristo, si estás dispuesto a poner a un lado cualquier idea sobre lo que debería o no debería ser y si estás abierto a aprender lo que es, puedes poner esto en la Luz y pedir que se te muestre más durante tus ejercicios espirituales. Tal vez lograr respuestas tome algún tiempo, pero si estás abierto a ellas y realmente quieres saber, las vas a obtener.
El mismo Jesús dijo: “Pide y se te dará; busca y vas a encontrar; golpea a la puerta y se abrirá para ti.” (Mateo 7:7) Lo único que tienes que hacer es preguntar, buscar y golpear a la puerta – con una mente y corazón abiertos.
Cada año, durante la época de Navidad, gran parte de la humanidad celebra el nacimiento de Jesús, quien vivió hace dos mil años y fue traído y ungido con el Cristo durante esa dispensación.
A veces es más fácil sintonizarnos al Cristo interno en nuestra conciencia mediante la conmemoración de Jesús el Cristo.
John-Roger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.