jueves, 14 de noviembre de 2013

¿De dónde provienen las afecciones y enfermedades sexuales?

Eres de los o de las que te preguntas porque a mi? O me he cuidado físicamente y resulte con ciertas enfermedades que no me gustan?
Ninguna enfermedad, ni nada que nos suceda afuera proviene del azar, o como solemos decir a veces “Mala suerte”.
Como lo he reiterado en muchos escritos todo es resonancia y afinidad. Esto quiere decir la información que haya o que resuene en nuestras células atraerá eso que nos gusta o no.
Como sabemos es en el chacra sexual donde se haya el útero que acoge los hijos, donde se gestan los hijos, proyectos, sueños y deseos. El chacra sexual es el portal entre lo intangible y lo tangible.
En tiempos antiguos la mujer o mas bien todo lo femenino era reverenciado. En esas culturas no se manifestaba el dolor que se observa ahora, ni las enfermedades y afecciones. porque en las mujeres, en las consciencias femeninas había un reconocimiento de si mismas y había una total libertad y expresión, sin embargo como todo necesita cambiar y transformarse se inicio un nuevo ciclo con el predominio de lo masculino.
Lo masculino, creo un desequilibrio en el planeta, desde el nivel de dominación, descalificación y autoritarismo. Entonces es bueno recordar que tanto las consciencias femeninas como las masculinas provienen de la fusión del padre y la madre. Desde este nivel que podemos esperar si estos úteros que en la antigüedad se llamaron “úteros sagrados” fueron llamados por mucho tiempo como úteros pecaminosos, consciencias femeninas que han sido agredidas, dominadas y manipuladas, no solo a través del NO reconocimiento de los que somos en esencia, sino también a través de música contaminante y agresiva, publicidad donde la mujer es condicionada a esquemas culturales, a formas, y manejos complejos.
De acuerdo a una costumbre ancestral de descalificación y no reconocimiento del género femenino, las mujeres en especial nos hemos acostumbrado a compararnos con las demás mujeres, a nutrirnos de la imagen que otros tienen de nosotras mismas, a nutrirnos de las alabanzas, comentarios que otras personas contemplan, lastimosamente en especial de los hombres que aprecian nuestro valor de acuerdo a nuestras curvas. Y esto paradójicamente es lo que ha fortalecido nuestra seguridad y confianza.
Si lo anterior es lo que se ha sustentado en el planeta, de donde creen que vienen las enfermedades sexuales, los canceres en general?
Cuando no me valoro, cuando no me siento a gusto con mi cuerpo, cuando descalifico mi cuerpo, mis células escuchan y van afectándose poco a poco. Ahora como sabemos el cuerpo es una base de datos de lo que el ser ha construido con pensamientos, sentimientos, emociones de esta existencia o muchas otras existencias, entonces hay seres que hay a muy tempranas edades sufren enfermedades.
Es lo mismo que cuando un árbol no le alimenta con amor, el árbol se muere, ocurre igual con las personas. Naturalmente esto retroalimenta las futuras generaciones.
Cuando haya una enfermedad, pregúntese que es lo que usted rechaza de usted, en el caso de la sexualidad, que cree usted que es el sexo? Cual es ese dolor, culpa que esta negando en su ser, que prefiere agredirse y manifestarlo en una enfermedad?
Como se relaciona usted sexualmente con su pareja, establecen juegos de niños y rituales de reverencia, o que piensa usted de su pareja?
Si usted es de lo que aun arrastra sentimientos de pecado, entonces muy seguramente usted es una persona que puede atraer enfermedades en el mismo sentido.
Recordemos que atraemos lo que somos, pensamos y sentimos. Ese Dios, divinidad, no juzga y nunca ha mandado las famosas plagas. Esa divinidad esta en cada uno.
Cuando juzgamos a otros por su vida sexual, o por lo que son, nos estamos juzgando nosotros mismos. Ese dolor interno, finalmente puede terminar en una enfermedad.
Que hacer? Entender que todo es perfecto. Sin embargo la labor comienza por casa, amar el cuerpo, reverenciarlo, danzar y cantar para si mismo. Dar gracias por lo que se ha vivido. Las mujeres que ha perdido su útero o matriz dar gracias. A veces fue simplemente liberar energías de mucho dolor. Recordar que el poder creador es energético y siempre se mantiene allí, para seguir gestando los sueños y proyectos.
Las personas que entregan su sexualidad por miedo, por dinero, están entregando y recibiendo lo mismo. Hay tanta energía vital utilizada en un acto de ellos, que finalmente esto termina en una enfermedad, o en una descalificación tal del cuerpo, que terminara en lo mismo, o en depresiones emocionales.
Es importante también para las consciencias femeninas reverenciar los periodos premenstruales y durante la menstruación, esta sangre amorosa es la depuración de esos estados de dolor acumulados por generaciones. Dar gracias y dejar partir esa sangre sagrada.
Es importante también recordar que compartimos Karma como planeta, entonces cada mujer que experimenta dolor, que se siente atropellada, cada mujer que se agrede así misma, comparte a ese colectivo universal su energía y esa energía también hace parte de nosotros, hombres y mujeres, y lo que seamos hoy esta resonando las futuras generaciones.
La invitación es a reconocer nuestra polaridad femenina (hombres y mujeres), no vinimos a someternos, no vinimos a renunciar, a agredir, no vinimos a depender de nadie, vinimos a amar y ser amados, a creer en nosotros mismos. La mujer debe asumir el lugar que le corresponde, para poder dar espacio a un masculino desde la fuerza, la confianza, desde un estado central.
Zyntya La Voz del Amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.