domingo, 27 de octubre de 2013

El Alma responde al Amor

El primer aspecto de servir es estar disponible para ti mismo. Haz un compromiso contigo para averiguar si realmente puedes servir. La clave será siempre tu disposición a participar en tu propia vida. Dí: “Vaya, hoy voy a inhalar y a exhalar mi propio amor y mi propio ser y voy a estar presente aquí como no lo podrás creer.”
Ya vivimos en la gracia, porque “las bendiciones ya existen”. Sin embargo hay muchas personas que no están plenamente conscientes de ello.
El Alma responde al amor. Raramente responde a cualquier otra cosa. No va a responder al “amor” pasajero que dura un momento o dos. Mas responderá a una expresión honesta de amor, porque es su naturaleza: ser amorosa, feliz y dichosa.
John-Roger

1 comentario:

  1. Me gusta lo que nos regalas hoy, las bellas rosas y las letras tan ciertas, que deseo que así sea y amor honesto, y duradero siempre responda.
    Un abrazo y un buen domingo. Noto la falta de mi duendecillo en mi espacio.
    Cam......

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.