viernes, 27 de septiembre de 2013

Para obtener algo en el plano espiritual hay que ser extremadamente pacientes

“Cuando una empresa contrata a alguien, espera de él que obtenga rápidamente resultados. Sí, cuando se trata de ganar dinero, hay que darse prisa; por eso tantas firmas proponen sus productos a la gente, objetos que satisfacen sus necesidades materiales, y hasta sus necesidades inferiores, lo que puede hacerse  muy rápidamente. Si les propusiesen alimentar su alma y su espíritu, quebrarían, porque se necesita mucho tiempo para obtener resultados en el plano espiritual.
La sabiduría exige que tengamos en cuenta a la vez el tiempo para el plano físico, y la eternidad para el alma y para el espíritu. La precipitación en la que viven los humanos les priva de este elemento de duración, de infinito, que da un sentido, un gusto a la vida. Cuando no encuentran rápidamente lo que buscan, abandonan inmediatamente y se van a otra parte. Pero no, para obtener algo en el plano espiritual hay que ser extremadamente pacientes.”
Omraam Mikhaël Aïvanhov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.