sábado, 6 de julio de 2013

La vida, un camino de crecimiento interior camino

Caminar por la vida es aprender a transformar, a experimentar la vida y a cada instante disfrutar. Porque el Universo ha sido creado para que todos los seres en su camino de evolución crezcan en la luz divina y aprendan a darse de corazón.
     Caminar por la vida es una experiencia que busca que el ser descubra la belleza en cada cual, que sienta la belleza del Universo que en la naturaleza se quiere expresar. Que disfrute constantemente vibrando en el corazón, porque es así como su cuerpo se ilumina. Y como sus células se revitalizan para poder vivir más tiempo en la luz y en el amor. 
Caminar por la vida es una experiencia nada más, como otras muchas, para construir tu eternidad iluminarte a través de las lecciones que esta vida te ofrece, ofrece a cada cual y de esta forma, todos los seres aprender a ser seres, individuos, individualidades, seres cocreadores y nada más.
Caminar por la vida son muchas experiencias que todos tienen que vivir porque también es una prueba para todos demostrar donde se encuentran y donde tienen que ir
Toda experiencia del camino es una prueba de evolución, de autoconciencia, de desapego y también de disciplina interior Para que los seres aprendan a iluminar su vehículo de crecimiento y de transformación y este cuerpo que es físico un día se transforma en un cuerpo de luz. Un vehículo para viajar más allá de la forma, más allá del tiempo, porque será un vehículo para la eternidad.
Caminar por la vida, cuantas experiencias, cuanto hay que rectificar, cuantas veces hay que buscar el silencio y escuchar, aceptar lo que los otros nos tienen que decir e intentar ver como uno crecer, como uno ampliar su comprensión o su corazón cuando hay una dificultad.
Caminar por la vida, caminar por al vida es la experiencia de búsqueda interior, descubrir la luz divina que nace en tu interior, descubrir el amor eterno que la tierra te ofrece, por amor al amor, descubrir que tu has sido destinado a vivir como un creador. Si eso lo descubres, sentido tendrá tu camino y tu evolución y no estarás tan preocupado de la posesión, de la satisfacción o de conseguir un estatus, sea el que sea, porque no hay estatus mayor que sentir a cada ser y servir a las Jerarquías que a ti te han creado para la evolución.
Porque tú eres hijo de los Ángeles, eres hijo del Universo y eres hijo de Dios. Hijo de los Ángeles porque ellos crearon el arquetipo para tu evolución, modelaron las células y la materia para que tu puedas hoy ser un individuo aquí en la naturaleza con este vehículo corporal y celular que te permite reconocerte a ti mismo como un hijo del Creador. Pero eres hijo del Universo porque en ti está contenido a imagen y semejanza los mismos principios con que el Universo creó y además eres hijo de Dios porque hay una esencia eterna y divina, una chispa divina que en ti hace que seas un hijo eterno e inmortal porque eres parte del propio creador.
Si eres capaz de entender esto comprenderás y sentirás que cuando tu te expresas él también se quiere expresar, que cuando tu creas él crea en ti, que cuando tú tomas conciencia de tu ser él es en ti siendo también. Si es tan difícil entender que eres gota y parte de él, si es tan difícil entender que la luz es una vibrando como un solo ser, si es tan difícil entender que hay una sola energía de amor sosteniendo la vida y la evolución, no creo que sea tan difícil comprender que todos son una sola familia en el creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.