viernes, 10 de mayo de 2013

Limpie su casa con Reiki


reiki

Limpieza de una edificación o habitación
Es muy sencillo limpiar una casa, un cuarto, o cualquier espacio de energías negativas.
Usted debe utilizar el método de larga distancia, pero en vez de visualizar un nombre, usted piensa en un espacio/casa específica por ejemplo “la casa de María”, y piense que empieza a fluir la Energía. Esto dura generalmente 3-5 minutos.
Usted debe limpiar su propio hogar por lo menos una vez cada 14 días, o tan a menudo como usted se siente apropiado.
Recuerde, no es importante cuán precisa sea la representación que visualice, del objeto en la palma de su mano; la intención para sanar el objeto es suficiente para obtener la energía y que fluya al lugar correcto.
MANUAL DE REIKI KUNDALINI
Este método del REIKI Kundalini es uno de los más sencillos, siempre hay que recordar que antes de cualquier labor energético y/o labor espiritual hay que solicitar la asistencia de los guías, el Ser Superior, y las Divinidades nos protejan y asistan para éxito seguro del mismo. Y como segundo paso conectarnos a la Fuente Divino Universal de "TODO LO QUE ES", nos provea de las energías.
Al mencionar aquí que lo más importante es la intención de hacer fluir ENERGÍA REIKI, luz, amor y paz, nos tenemos que conectar antes a la Fuente Divina, y enviar esa energía al objeto o recipiente receptor, nosotros solamente somos canales, y hacemos fluir como ductos fino esas energías de Luz y Amor.
Además como canales que somos tenemos que darnos mantenimiento, es recomendable realizarse antes un barrido aurico, o bien armonización de las chakras, para que el caudal de energía fluya armoniasamente al recipiente.
LO PRINCIPAL LA INTENCIÓN
LA FUERZA EL AMOR
NUESTRA INTENCIÓN DAR Y RECIBIR LUZ Y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.