martes, 14 de mayo de 2013

La luz interna


image
La luz interna es una energía que habita en todo los seres humanos, que nos lleva a la realización de quienes somos y a dónde vamos. Revelando la omnisciente Padre _ Madre universal, por todo lo creado en su Divina mente manifestado en el mundo de la forma.
Tu luz interna te guía desde adentro hacia afuera es la forma de manifestarte hacia el mundo y la vida. La luz aflora a través de los 49 pilares del árbol de la vida, que está en estado latente en cada persona, es la observación interna de cómo vivir y para quienes vivir; hoy vemos como muchas personas que su luz interna se está apagando y debe ser intermitente como un faro de luz, a veces esa luz interna se va apagando por factores externos, situaciones difíciles y agresiones psíquicas esotéricas hacia las personas.
El ser humano brilla porque fue creado con amor, alma individual y con un derecho de crecer y ser un ser constructivo para él y para los demás, la luz interna es una chispa divina de amor, cuando la calificamos en negativo con sentimientos, pensamientos y emociones estamos transgrediendo leyes universales, que aunque por ignorancia no la conocemos no estamos excepto de ser enjuiciado por lo tanto nuestra causa_ efecto dejara en nosotros memoria y record creando karmas individuales que hasta pueden ser heredados por nuestros hijos, y convertirse en un karma colectivo familiar.
Cuando vivimos en paz interna es decir de conciencia, que tal vez hemos cometido errores pero hemos corregido en la marcha , cuando manejamos esta luz en principio y en beneficio de uno mismo y de nuestros seres amados, hasta con la naturaleza, los elementos que conviven en la tierra, es un error decir ¿ porque a mí? Tú la sabes tu luz interna se ha ido oscureciendo por nuestros actos, aptitudes hacia la vida, y la vida es tu hacer de todos los días, tus relaciones amorosas, laborales, amistosas y familiares , cuando actúas con maldad, intolerancia, ventajismo, ansia de poder en deterioro de otros tu luz se va apagando y la fuerza oscura va expandiéndose en tu ser, y te vuelvo en un ser oscuro que no brilla, que no transmites amor, conciliación, cooperación y sobre todo abonando el “ Amor Incondicional” porque no puedes abonar con esos sentimientos de baja vibración. El ser humano es vibratorio y por ende tu luz interna también crece y se manifiesta vibracionalmente con tus acciones, cuando ayudas a un hermano tu luz energéticamente se refuerza y se hace fuerte y resistente de los ataques oscuros que son el odio, la cólera, la gula, la avaricia y son los asechos de la polaridad de la parte negativa. No puede ser un trabajo egoísta y personal sino más bien grupal y que su propio desarrollo implica el desarrollo de sus hermanos en el camino. Como puedes aumentar tu luz interna, aquí te indico:
Primero meditación con tu “ Yo Superior “
Con lecturas.
Música.
Talleres de Crecimiento Personal.
Talleres de Ángeles y las disciplinas Holísticas d la Nueva Era.
Y sobre todo con mucho Amor hacia de ti, y luego a tus semejantes.
MONICA ZERPA . ELANGELUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.