jueves, 14 de marzo de 2013

Las Mentiras


mentira
Hay personas que se cubren el rostro con una careta llamada “ mentira” o cuando hablas con una persona y no te ve a la cara directamente es una persona que está escondiendo sus emociones y pensamientos. El año pasado estuve en una conferencia donde se enfocaba las mentiras y el ser humano; allí se llegó a la conclusión que las mentiras es una enfermedad y tiene por nombre mitomanía a la convulsión de inventar cosas que no han sucedido o para salirse de un apuro diciendo que es una mentira “ blanca”, es una forma de desfigurar la realidad. Muchos dicen que mienten por no hacer daño, pero al contrario las mentiras tienen patas largas y cuando se descubren el problema es mayor, y ha causado más sufrimiento y dolor, otros dicen mentiras para llamar la atención, me asaltaron, perdí la cartera, me robaron el carro y todo para sentirse atendido y muchas ganan indulgencia con su situación tan difícil, el origen de esta enfermedad puede ser producto de un trauma durante la niñez, en el proceso de 0 a 7 años que es el reforzamiento de la personalidad del niño, es el momento de percatarse de ese síndrome, todo niño tiende a mentir y es la labor de los padres corregir esa condición ante que tome más cuerpo y sea una condición de vida, otros niños pueden ser mentirosos a raíz de un divorcio si este no se maneja con inteligencia; cuando hay padres muy represivos y violentos el niño tiende a mentir por evitar un castigo.
El problema reside que llega a un momento donde se une la realidad y lo irreal; es donde la mentira se puede volver habito, y pierdes la confianza de las personas; que es el caso de la persona que fue infiel, mintió y engaño para ganarse la confianza debe trabajar mucho y demostrar que ha cambiado.
Cuando quieras decir algo solo se cauteloso y prudente para no lastimar, es mejor enfrentar los problemas con la verdad y pronto llegara la solución porque actuaste con lealtad y principios. Refugiarse de una mentira para evitar responsabilidades es negarte la posibilidad de crecer como ser humano. Acude a un especialista y pon en práctica este ritual angelical.
El día Lunes colocas una veladora de color blanco e invoca al Arcángel Jofiel para que te discernimiento, al Arcángel Uriel para que borre los pensamientos negativos, te de tranquilidad y paz y puedas encontrar la solución y a el Arcángel Rafael para que te muestre la verdad de la situación. “Di yo ( tu nombre) invoco a los Arcángeles Jofiel, Uriel y Rafael para que ponga en mi boca la verdad para sanar dicha ………………………….. ( nombra la problemática) y vea el bien y desechar el mal y solo brillara la verdad, Pallas Atenea dirige la verdad Y SE HAGO EVIDENTE EL BIEN EN LA SITUACION QUE ME AGOBIA.
MONICA ZERPA.ELANGELUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.