sábado, 30 de marzo de 2013

La súper fórmula del pensamiento positivo


super-formula-pensamiento   
Siembra una acción y cosecharas un habito. Cultiva un hábito y obtendrás un carácter. Cultiva tu carácter y cosecharas tu propio destino.
Esta es la súper fórmula para estar siempre en positivo. Con el poder de tus pensamientos, creas a diario tu destino que te puede hacer tan libre como quieras. Sólo debes creértelo.
Cuando descubres esta dimensión tan cercana a tu naturaleza pero que te han hecho creer imposible de alcanzar para ti, todo se transforma para bien y te conviertes en aquello que piensas. 
Practicando las leyes básicas del pensamiento positivo, puedes moldear tu carácter en la forma que prefieras. Piensa que eres fuerte y serás fuerte, piensa que eres noble y serás noble. Piensa que eres puro y serás puro.



Pero todo esto no llega de pronto y de una forma milagrosa. Es un proceso en el que, sobre todas las cosas, debes creer y trabajar. Ya que sin tu consentimiento y esfuerzo todo seguirá igual.  El verdadero poder del pensamiento positivo y la súper formula que te abre todas las puertas vienen siempre acompañados de la intención. Y ¿que es la intención? Pues tener el sentimiento y la certeza de que todo lo que te propongas es posible y puede llegar a ser una realidad en tu vida. Mejora pues tu modo de pensar. Pensamientos mejores aportan acciones mejores. Pero cuidado, porque la mente es como un mono, como un ladrón, tu tarea consiste en conquistar tu mente. Purifica y apacigua tus pensamientos y transforma tu vida.
Si comprendes claramente  las funciones de las vibraciones del pensamiento positivo, si practicas de continuo las emisión de  pensamientos beneficiosos para ti y para otros, emitiendo ondas mentales potentes, claras y definidas, entonces podrás utilizar el poder del pensamiento positivo de mil maneras distintas. Ejemplos: Si emites un pensamiento cariñoso de ayuda a otra persona, este pensamiento sale de tu mente, va directamente a esa persona y da lugar a un pensamiento similar de amor que regresa a ti con redoblada fuerza.  Puedes, por tanto, ayudar a otras personas en dificultades, transmitiendo pensamientos de bienestar desde donde te encuentres.
Con tu pensamiento podrás hacer todo lo que desees: viajar a sitios remotos, oír sonidos lejanos, comunicarte con otros seres, enviar mensajes a cualquier parte del universo,  curar a personas a miles de kilómetros y trasladarte a distancias increíbles en solo unos segundos.
Este es el secreto: Eres un espíritu en un cuerpo físico. Tu poder es ilimitado y lo tienes aquí y ahora, disponible cien por cien. Lo tienes todo, puedes hacerlo todo. Ya no tendrás que esperar más para conseguir la verdadera felicidad que tanto deseas, porque  lo único que puede hacerte sentir feliz aquí y ahora es el verdadero poder de tu pensamiento positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.