martes, 26 de febrero de 2013

Tu poder está en tus imágenes; ¡haz que sean divertidas!


image
Cuando estás contenido dentro de una experiencia, tú eres la experiencia. Si te encuentras anhelando largamente obtener algo, es que te has separado energéticamente de tu deseo, ¡y nunca podrá realizarse! Tienes que Serlo para verlo, y debes verlo para serlo. Aquí es donde el poder de la paradoja entra en juego. Si ves que no tienes algo, entérate de que tú estás creando que eso sea de ese modo.
Cuando estás siendo uno con lo que quieres, nunca estás tenso, ni resistes el flujo que te lleva adónde quieres ir. Cuando estás en el flujo del bienestar, tus opciones son ilimitadas. Tu despertar, completamente consciente de tu conexión con la Energía de la Fuente, te trae felicidad y éxtasis- el propósito de tu búsqueda. Tu búsqueda es siempre ir con lo que se sienta mejor.
En el continuo flujo y relujo de la evolución, estás re-despertando a tu Verdadera identidad y a la razón por la que has venido a la Tierra. Sabed que sois valientes exploradores en el límite más lejano de la Consciencia Universal, donde Todo Lo Que Es se beneficia inmensamente desde el recuerdo de vuestra identidad VERDADERA.
Sabed que sois, ni más ni menos que “YO SOY”, la fuerza de la Energía Suprema y totalmente inclusiva. ¡Conectados a la Unidad, somos todos para uno y uno para todos!
La magneficiencia de este sueño llamado realidad física puede ser completamente apreciada cuando te haces consciente del infinito poder contenido dentro de una simple frase. Cuando declaras: “Yo Soy”, Todo Lo Que Es se enfoca a través de un punto de vista físico singular. ¡Ese “Yo” es creación, porque no puede ser de otro modo! Tú estás declarando tu identidad. ¿A quien crearás para ser tú mismo? Investiga el área de lo infinito en tu imaginación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.