jueves, 3 de enero de 2013

Servicio de Paz


paz en el mundo
En estos momentos tan transcendentales para el planeta tierra y sus habitantes, los cambios por venir que son todos positivos donde la raza humana entrara en un nuevo ciclo evolutivo debemos prepararnos mental y emocionalmente, ver nuestro interior y reparar todo lo que debemos cambiar para estar en la sintonía del cambio, sincronizarnos con la magia del amor, de la paz, la tolerancia, la equidad, que era realmente el legado del Padre y que muchos hombres lo cambiaron por su bienestar y sus intereses personales.
Es el momento de alzar nuestra conciencia y empezar a trabajar por los cambios tan necesario para la vida humana con todos sus elementales. El servicio de paz deberá ser guiado por el Arcángel Uriel y todos sus directores espirituales que son: El señor Guatama, Logos Planetarios, al Buddha de la tierra, el Señor Maitreya.
Al Manú Vaivaswatta, Al Cristo Koo Hoomi y el Mahá Chohán el Veneciano y todos los demás Maestros Ascendido como: El Maestro El Morya, Lady Rowena, El maestro Hilarión, El maestro Serapis Bey y al Amado Maestro Saint Germain, por los 234 países, idiomas, religiones, cultura, ideología política, para iluminar las conciencias , las religiones y las filosofías, para que el amor inunde toda vida, la de nosotros y la de la raza humana, para que ascienda, embellezca y llene de luz al planeta tierra, para la salud. Para la provisión Divina de dinero, y lo más importante transmutar y disolver todo lo negativo en el planeta. Trabajar por la paz en el mundo, para tener tranquilidad, terminar con las guerras y llenarnos de Amor, de Luz. Debe hacerse desde el 12/12/12 y es muy simple, tomar una vela ( veladora) de color naranja o roja, untarla con aceite de amor, paz, mandarina, Galipán o lavanda, unas lindas flores, y un largo tranquilo, higiénico, donde vas a disponer de una mesita, si tienes la estatua o la imagen del Arcángel Uriel, y haces el encendido con una invocación parecida a esta o de tu propia inspiración:
En el nombre de la Divina Presencia de Dios “ Yo Soy” ( X3) DOY INICIO A ESTE SERVICIO DE PAZ POR CADA UNO DE LOS SERES CONSTRUTIVOS, POR EL PLANETA TIERRA, POR MI Y POR LA HUMANIDAD, TRANSMUTAR LA GUERRA, Y TODO LO NEGATIVO QUE NOS PUEDE DAÑAR, Y QUE LOS PENSAMIENTOS Y LAS EMOCIONES SEAN POSITIVOS E INUNDADO DE AMOR INCONDICIONAL, PUEDES HACER TUS PETICIONES PERSONALES. Coloca incienso, y sobre todo con tu conciencia en expansión y llevar la luz a cada rincón de la tierra que tanto lo necesita, en nuestras manos esta que los cambios sean sutiles baja las vibraciones positivas y de amor, no temer porque siempre los cambios son para bien, baja la gracia perfecta del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.