martes, 15 de enero de 2013

¿Realmente qué está pasando?
Aquello que vosotros sembráis, nada es al azar todo es fruto de la Fe, de la fuerza que al crear, le dais vida al creer. La creencia es la base de aquello que ha de ser, siempre hay una creencia que es la que mueve el poder y eso lo justifica y lo convierte en ley.
Y si no hubiera creencias?
Tú crees que sin  las creencias no existirían problemas pues miras lo religioso que han creado barreras y límites y penurias y un sin fin de condenas, cambia lo religioso y ve creencias auténticas que marcan un objetivo de libertades, sin guerras, que sean de compromiso, sin límites, ni fronteras, que no sean de poder y no tengan condenas, verás como esa creencia es la semilla que crea.
Realmente qué va a pasar, que si cambian las creencias podrá haber libertad, creer desde el interior es base de igualdad, no son creencias que atan, ni tratan de controlar esa creencia auténtica es la que te lleva a amar.
¿Y cómo se cambia una creencia?
Cómo se puede cambiar algo, observándolo y viendo su resultado, si todo aquello que ves es fruto de unas acciones, has de cambiar sus semillas para ver otros valores, sólo lo podrás cambiar si prestas las atenciones, sólo lo podrás cambiar si pones tus intenciones. Esto quiere decir prestar mayor control y poner toda conciencia en la acción que lo impulsó.
La creencia es una idea que se le ha dado un poder y va tomando una fuerza, su propio impulso a la vez, es como un pensamiento que no deja de crecer, va echando sus raíces y forma su propia fe.
Cómo cambiar la creencia, no es dejando de creer, es comprender el valor de aquello que es el Ser, es integrando la Esencia como puedes absorber que el principio de crear se ramifica en creer es así como se expande la expresión de conocer.
¿Para poder conocer hay que creer?
Hay seres humanos que dicen no creer en nada, es una forma de hablar pero no es la palabra adecuada, ya que el que dice no creer se está dando la espalda, creer es una energía que lleva incorporada, pero no la reconoce porque no existe la nada, aunque no quiera creer conocerá su morada, porque para conocer el creer es el que llama.
Puedes no creer en el Amor, pero lo llevas muy dentro, puedes no creer en Dios pero es tu alimento, aunque haya negación de los impulsos internos, es la fuerza de creer la que te lleva al encuentro de poder experimentar para ese conocimiento, es esa fuerza vital que terminas conociendo.
¿Cómo somos capaces de producir cambios?
Los cambios son alteraciones en la manera de ver, en la forma de actuar y en la visión a tener, cómo produces los cambios por la voluntad del ser, generas transformaciones que despiertan tu interés, el cambio incorpora dentro esa fuente del saber, es una dimensión la que quieres conocer, cómo produces los cambios, en la dimensión del SER.
Con Amor y gratitud, abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.