sábado, 5 de enero de 2013

¿Cómo se producen las enfermedades?


enfermo
"Cuando el ser humano se aparta de los caminos de la sabiduría y
del amor, las células de todos sus órganos sufren las
consecuencias, no tienen la misma vitalidad, incluso puede
decirse que están desanimadas; entonces, cuando aparece la
enfermedad, son incapaces de combatirla. El general que quiere
comunicar a sus hombres el impulso necesario para repeler al
enemigo, se esfuerza en dar un ejemplo de integridad, de valor,
sabiendo que los soldados lo imitarán. En todos los campos, se
verifica la misma ley.
Alguien viene a decirme: «No sé porqué, pero me siento
extraño, todo me cansa, me irrita, nada me gusta.» Pues bien,
para mí está claro: ha transgredido las leyes de la sabiduría
y del amor. Transgrediendo estas leyes, debilita sus defensas, ha
dejado agrietar su aura y sus energías se pierden por estas
fisuras. Que vuelva a andar por el camino de la sabiduría y del
amor, y su aura hará de todo su ser una fortaleza inexpugnable. "

1 comentario:

  1. Muy sabio consejo, mi duendecillo muy sabio, prosuraré no olvidarlo.
    Un abrazote grande.
    Ca.....

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.