lunes, 3 de diciembre de 2012

Elijo vivir una vida en abundancia


image
Normalmente, los que consiguen grandes fortunas y prestan grandes servicios no lo logran de la noche a la mañana. Se centran en lo que les gusta hacer y, casi siempre, invierten su dinero en su propio trabajo y no en proyectos con los que no están familiarizados. Su trabajo les absorbe tanto que se dedi­can a ello de manera constante y persistente durante algunos años, aunque quizá no sea siempre el tipo de trabajo que desean de forma permanente. Adquieren muchos conocimientos y experiencias, tratando de educarse y expandirse cuando se presentan oportunidades. Su dedicación a la obra de su vida, les aporta prosperidad económica.
Los que no ganan dinero ni experimentan la abundancia, son los que suelen pensar que deben desarrollar un trabajo que les disgusta hasta ahorrar el dinero suficiente para cambiar. A veces, hacen inversiones de ganancias rápidas que parecen demasiado buenas para ser verdad ‑ y así es. El camino hacia la riqueza y la abundancia duraderas consiste en la realización de la obra de tu vida, siguiendo las leyes espirituales del dinero, elaborando tu energía y magnetismo antes de entrar en acción y viviendo una vida alegre y satisfactoria.
En este libro, hemos desarrollado todas las aptitudes necesarias para que seas un maestro de la manifestación. Como sucede con toda aptitud, ésta también requiere práctica. Prac­ticando, aprenderás mucho acerca de ti mismo y de las sutilezas de la energía. Disfruta de tu éxito cuando creas algo, aunque sea pequeño, que te demuestra que tu capacidad de manifestación funciona. No te valores por la velocidad con la que consigues las cosas sino por la satisfacción que te aportan. La creación de abundancia requiere que te desprendas de tus últimas convic­ciones en la dificultad de crear objetos y dinero, porque ésta no existe. Ahora ya estás preparado para empezar a crear una vida que te guste, dedicándote a las cosas que amas y experimen­tando la alegría de vivir en la abundancia.
Resumen de principios – juego
Sigue un resumen de las cualidades que atraen o repelen al dinero. Cierra los ojos y piensa en un número del 1 al 42. Búscalo en la lista. Durante un día, trabaja para desarrollar la cualidad atrayente de las dos expuestas. Si notas que haces algo que repele el dinero, pon una acción o pensamiento positivo y atractivo al lado del negativo y repulsivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.