domingo, 23 de diciembre de 2012

El amor no tiene límites


amor
El gran maestro Jesús, nos dejó como la mas grande lección su amor sin límites, sin medida. En la historia de la humanidad han pasado seres de luz como Ghandi, madre Teresa de Calcuta,  Martin Luther King,  que han sido expresiones vivas de la paz, del amor incondicional, como  también  lo fue  Buda quien no solo fue exponente de una vida virtuosa espiritual sino que dejo enseñanzas valiosísimas  como el desapego,  ese irnos liberando del ego que nos aprisiona y  bloquea nuestra conciencia  superior divina.
San Pablo vehemente discípulo de Jesús   nos dejó  su carta a los Corintios, en ella da una lección magistral sobre el amor, que  describe como el más grande tesoro, que perdona sin limites, es compasivo, no lleva cuentas del mal,  es generoso, todo lo cree todo lo espera  el amor no pasa nunca,  es eterno.  Ese amor es capaz de generar energías de tanta luz y poder que nos trasciende hacia dimensiones superiores.
Cuanto más se extienda el verdadero amor en la humanidad más  estaremos aportando a la  sanación y restauración del planeta y es comprensible porque si amamos a la Madre Tierra solo le aportaremos bien, no le destruiremos su fauna su flora, sus cuerpos de agua. Viviremos en total armonía no;  habrán enemigos, la palabra “guerra” se extinguirá de nuestro vocabulario y  juntos como el todo que  forma la creación retornaríamos al paraíso que una vez al principio se nos otorgo y que poco a poco fue mancillado y destruido.
Démosle riendas sueltas a ese amor que nos describe tan maravillosamente san Pablo y le estaremos dando a nuestra alma el mayor regalo , en nuestro interior vivirán las mejores energías, que magnetizaran  la atracción de todo lo bueno, de todo lo positivo y hermoso  que anhelamos para nuestra vida y  seremos merecedores de  abundantes bendiciones siendo la paz interior la más valiosa de todas.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.