martes, 30 de octubre de 2012

Sanación profunda con Reiki


aplicando reiki

Esta es una sencilla pero efectiva técnica que te servirá para sanar aspectos puntuales como miedos, ansiedad, stress, culpabilidad, etc.
Lo primero que debemos hacer es definir el orden de prioridades de los temas que vayamos a tratar ya que no se puede realizar mas de una sanación por día y entre tratamiento y tratamiento deberán transcurrir como mínimo 72 horas.
El tiempo de duración será de entre 15 a 30 minutos aproximadamente dependiendo el tema que estemos tratando. La persona podrá estar sentada o acostada.
A diferencia de otros tratamientos con Reiki en este caso trabajaremos sobre el Cuerpo Astral, de esta manera nos aseguraremos que la sanación trabajará dentro de los Cuerpos Mental y Emocional de la persona.
El Cuerpo Astral es muy sencillo de ubicar ya que se encuentra de 20 a 30 centímetros del cuerpo físico.
Como realizar la Sanación
Primero haremos todos los pasos previos que realizamos habitualmente cuando vamos a hacer una sesión Reiki.
Ya habiendo definido previamente cual es el tema a ser tratado realizamos una afirmación sanadora, la cual puede ser genérica o específica como por ejemplo:
Afirmación Genérica: "Comienzo esta sanación para desbloquear mental y emocionalmente a esta persona y así eliminar sus miedos"
Afirmación Específica: "Realizaré esta sanación par eliminar los miedos que tiene xxx en función a su relación con su hermana"
Procedemos a colocar el símbolo Seiheki en el Chakra adecuado (siempre trabajamos sobre dos Chakras distintos de a uno a la vez) en el Cuerpo Astral y damos Reiki a la zona colocando las manos 5 centímetros por encima de donde colocamos el símbolo. Recordemos que tenemos que hacer foco en la intención realizada durante la sanación.
Chackras asociados a las sanaciones
Al realizar las sanaciones debemos respetar el orden dado para cada Chakra.
Miedos: Chakra del Plexo Solar y Chakra Raíz.
Adicciones: Chakra Raíz y Chakra del Corazón.
Enojos: Chakra del Plexo Sola y Chakra del Corazón.
Ansiedad/Stress: Chakra del Plexo Sola y Chakra del Corazón.
Depresión: Charkra Raíz y Chakra Coronario.
Problemas de Alimentación: Chakra Raíz y Chakra del Corazón.
Culpabilidad: Chakra del Sacro y Chakra del Corazón.
Inseguridad: Chakra del Corazón y Chakra del Tercer Ojo.
Insomnio: Chakra del Sacro y Chakra del Plexo Solar.
Bloqueo Mental: Chakra del Tercer Ojo y Chakra Coronario.
Fobias: Chakra Coronario y Chakra Raíz.
Estos son los problemas mas comunes con los que nos podemos encontrar, pero si por algún motivo no pudiéramos circunscribir el problema a la lista anterior entonces deberíamos buscar los dos Chakras a ser tratados, para ello podremos utilizar cualquier técnica que conozcamos como por ejemplo testeo muscular, radiestesia, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.