martes, 23 de octubre de 2012

Mis creencias crean mi realidad Creo en mi prosperidad ilimitada


image
Algunos creen que una gran cantidad de dinero sería una pesada responsabilidad que les haría sentirse atados. También la incapacidad de pagar las facturas y las preocupaciones económicas son cargas pesadas que atan. El dinero no te será un estorbo salvo que tú lo creas así y creas las condiciones para que lo sea. Lo que crees es lo que crearás. Si piensas que una gran cantidad de dinero sería una carga, es mejor cambiar esta creencia antes de conseguirlo o tu experiencia del dinero será la de una carga y una responsabilidad. Si has pedido mucho dinero y todavía no lo has conseguido, quizá tu yo superior te esté ayudando a cambiar algunas de tus ideas negativas con respecto a aquel antes de aportarte lo que has solicitado.
Tus creencias referentes al dinero determinarán tu modo de atraerlo y gastarlo y de relacionarte con él. ¿Crees que es posible ganar dinero haciendo lo que te gusta? ¿O crees que se requieren esfuerzos y trabajo duro? Si hay algo que deseas y que todavía no has conseguido, puede haber alguna creencia que te lo impida. En el seno de cada creencia vivida, existe la semilla de una creencia opuesta, todavía no manifestada. En el seno de la creencia de no merecer el dinero yace su opuesto ‑la creencia de que SI mereces tenerlo. Desviando tu atención de la creencia negativa y activando la positiva, cambias tus expe­riencias.
Es posible que parte de las limitaciones impuestas a tus pensamientos provengan de la "programación" o creencias recibidas de tu familia. La mayoría de tus pensamientos, imáge­nes y conceptos fueron plantados a una edad muy temprana por las palabras, creencias y mensajes no hablados de tus padres y los que te rodeaban. Distingue las creencias heredadas de tus padres y decide conscientemente si deseas mantenerlas. Per­dónales por todas las ideas que te hayan transmitido y a las que ya no quieres. Date cuenta de que hicieron lo mejor dentro de sus posibilidades. En cierto modo, esas ideas eran perfectas para ti en cierto estadio de tu vida, para enseñarte las lecciones apropiadas y fomentar la evolución necesaria para desarrollar tu potencial. Puedes desprenderte de aquellas ideas y creencias antiguas que ya no te sirven, eligiendo tus propios principios operativos. Puedes elegir las ideas, pensamientos, conceptos e imágenes que desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.