miércoles, 24 de octubre de 2012

Mis creencias crean cosas buenas para mí


image

Puedes cultivar creencias nuevas, que te ayudarán a acumular dinero. Creer, por ejemplo, que es posible ganarte la vida haciendo lo que te gusta podría motivarte a ser más creativo. Piensa que el dinero es algo del que se debe disfrutar, algo que contribuirá a conseguir tus objetivos superiores y hacer tu aportación a la humanidad. Si te crees pobre, tu inconsciente creará acontecimientos que te harán seguir sin­tiéndote así. Si crees que a riqueza es mala, te impedirás emplear las capacidades que te pudieran aportar dinero. Si piensas que es mejor no tener dinero, acabarás reprimiendo tus talentos y habilidades porque su expresión podría significar un éxito económico.
Antes de poder atraer algo nuevo, necesitarías cambiar tu percepción de ti mismo y tus ideas acerca de tus méritos económicos. Una mujer quería un nuevo apartamento que fuera mucho más bonito que su anterior. Con los ahorros de un año, ella y su marido pudieron mudarse a un piso mucho mejor. Viviendo en este apartamento tan hermoso, empezó a invitar a amigos con más asiduidad, vestirse mejor y sentirse mejor consigo misma. Ella pensaba que era el nuevo apartamento lo que le hacía sentirse más satisfecha de sí misma pero, en realidad, esta percepción había cambiado antes de conseguir su piso. Éste sólo apareció cuando ya había cambiado su creencia acerca de las cosas que se merecía. Si se hubiera dado cuenta de que lo que realmente deseaba era cambiar la imagen que tenía de sí misma, hubiese empezado inmediatamente a hacer las cosas que le darían la sensación de valía. El dinero para el nuevo apartamento se hubiese ganado con más facilidad. Tuvo que esperar un año, porque éste fue el tiempo que necesitó para creerse merecedora de una casa mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.