viernes, 5 de octubre de 2012

Claves


image
Conócete a ti MISMO
Y Conocerás a los DEMÁS,
Ten Caridad de Ti MISMO
Y Entonces la podrás DAR.
Porque Dando es como RECIBES
Y AMANDO te AMARAN,
Bendiciendo te BENDICEN
Y PERDONANDO te PERDONARAN.
Frases Sencillas que VAN
Llenas de AMOR y SABIDURIA
Y con las cuales el HOMBRE,
Vivirá en PAZ, en LUZ y ARMONIA.
Eres Fuente INAGOTABLE
De Frases Dignas y HERMOSAS,
Eres un Jardín de FLORES
De Colores muy HERMOSAS.
Eres Brisa que ACARICIA
Cuando Derramas AMOR,
Llevas la LUZ, que ILUMINA
A Todos con su ESPLENDOR.
Ya Frena esos DEFECTOS
Y Aplaca las TENTACIONES,
Ya Domina a tu MATERIA
Y Elévate en ORACIONES,
Cántale todos los DIAS
A mi PADRE CELESTIAL,
En cada ALBA, en cada DIA
Que El te quiera OTORGAR.
Mira al MUNDO, tal como ES
Tiene cosas muy HERMOSAS,
Tiene PAISAJES tan BELLOS
Tiene Jardines de ROSAS.
Todo es Hermoso, en VERDAD,
Pues por Mi PADRE fue CREADO,
Es muy Hermosa la VIDA
Eres un BIENAVENTURADO.
Acostumbra en Cada DIA
Elevarle una ORACIÓN
A Nuestro Amadísimo PADRE
Que es, el REY de la CREACIÓN.

3 comentarios:

  1. He tenido la tentación de escribir algo, en plan comentario de blog, sobre el poema que acabo de leer, pero me abstengo, prefiero volver a leerlo y seguir disfrutando con él. Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Xabier hermosas letras que encierran una gran verdad que todo esta en nosotros y fusionado con lo que tenemos a nuestro alrededor, que forma en realidad una sola frecuencia de amor y luz. Besos mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Duendecillo, no conocia esta faceta tuya, abres el alma de par en par.
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo
    C........

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.