domingo, 28 de octubre de 2012

Atrayendo entidades angelicales

"Para atraer a las entidades angélicas y retenerlas, debemos crear a nuestro alrededor una atmósfera muy pura. El momento más favorable para este trabajo es la salida del sol. A medida que asciende por el horizonte el sol cambia de color. Cuando aparece es rojo, después naranja, después amarillo, y dependiendo de la calidad del aire, puede adoptar también tonalidades verdes, azules y violeta. Y finalmente se vuelve blanco, incandescente. Al elevarse por el cielo, el sol canta toda la gama de colores, y cada una de ellas emite un sonido. Así pues, ¡qué sinfonía cuando llega al blanco deslumbrante! En esta sinfonía, en estos destellos de luz, nuestra aura se purifica, se refuerza y vibra más intensamente; lanza señales a las entidades angélicas que sienten que están invitadas a una fiesta. Acuden a participar en ella y, como todos los invitados que se dirigen a una fiesta, traen regalos."

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. QUE ESOS REGALOS SEAN DE AMOR, MI DUENDECILLO, ERES EL MEJOR AMIGO QUE TIENE CAMPANILLA, QUE DIOS EL AMADO TE ENVUELVA EN ESE BLANCO PURO Y LOS REGALOS DE AMOR QUE RECIBAS SEAN LLENOS DE ESPERANZA, PAZ Y TRANQUILIDAD.
    VOY A SEGUIR LEYENDO, HASTA DONDE ME ALCANCE EL TIEMPO.
    LO HE BORRADO PORQUE ME EQUIVIQUÉ.
    UN ABRAZO GRANDE.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.