domingo, 30 de septiembre de 2012

Porque unos materializan sueños y proyectos mas fácil que otros


Digital Universe (152)
He realizado diversas publicaciones acerca de porque la música ayuda a sanar y como liberar aquellos estados o energías karmicas, o mejor dicho energías contenidas en nuestras células, que nos impiden avanzar hacia un estado de fluidez. En una de mis ultimas publicaciones La Victoria, hable sobre lo que representa la Ley de Atracción en nuestras vidas. Al respecto les comentaba sobre que realmente no atraemos aquello que queremos, sino que atraemos lo que somos por dentro. Hoy precisamente los invito a comprender porque se da esto.
El planeta en este momento se puede decir que con o sin nuestro permiso, esta liberando muchos estados complejos, nos guste o no, las reglas del juego han cambiado totalmente. Esto quiere decir aquellos viejos patrones de manejo del dinero, las comunicaciones, las relaciones afectivas están dando un revuelque grande.
En mi caso en particular llevaba varios años con unos cambios muy positivos interiormente, pero con movimientos muy fuertes en mis estructuras financieras. Soy del signo libra, y el planeta Saturno nos ha tenido la lupa encima, y la verdad uno dice: uff hasta cuando…
Esta experiencia no grata me llevo a ir mas allá de esas expresiones externas, ir mas allá en mi subconsciente, y adentrarme en mi alma y entender que aquellos famosos deseos externos, no eran mas que la manifestación de mis estados de sombra, que no quería reconocer. En realidad lo que mi alma busca en esta tierra es ser feliz, disfrutar, confiar y amar. Si entendiéramos esto, lo demás afuera se da fácilmente, porque nuestra esencia es la fortuna. Obviamente entender esto? Vaya vaya…
Esta interiorización tan profunda, y ese cierre económico tan complejo, me llevo a entrar en la responsabilidad de ver aquello que había construido en otras vidas. Desde esquemas antiguos tuve muchas cadenas de limitación y escasez, pero aunque en esta existencia tengo otra percepción distinta, el problema comenzó cuando me monte en la quijotesca aventura de montar empresa, y en mi caso en particular de ser Gerente Financiera de una empresa a ser “Cantante Sanadora musical”… uau…. Cuando decidí independizarme no me fue tan bien, y no entendía porque si antes había sido muy exitosa. Claro antes era totalmente dependiente de otros, pero sola la cosa se puso color hormiga. Este miedo a arrancar proyectos sola, me aclararon, que las consciencias femeninas hemos dependido de los hombres en gran medida, y claro yo no era la excepción. Como saben la polaridad masculina es la que enraíza los sueños y proyectos y los lleva a cabo. Se imaginan en el caso de mujeres que hemos tenido tantos tabús en lo sexual, y totalmente dependientes de hombres, es súper complejo enraizar una empresa. Bueno muchos dirán… yo no tengo complejos en el sexual… es posible, pero creo que si hemos traído muchos problemas de autovaloración y falta de amor por el cuerpo. Y no se trata solo de luchar y luchar por salir adelante… no. Porque si en tu magnetismo, en tus células inconscientemente hay dependencia, lo de afuera es muy duro de conquistar. Hablando de centros energéticos esto se traduce en el chacra sexual (Femenino-útero) y el plexo solar (Masculino). Como podrán observar el chacra sexual es el poder creador, de allí que en el útero es precisamente donde se gestan los hijos. Al parecer nuestro chacra sexual ha sido utilizado mas para traer hijos a este mundo, para cargar, ser las madres sobreprotectoras, y ser objeto sexual de muchos hombres. En especial las consciencias femeninas debemos recordar que este chacra sexual, lo hemos traido bastante cerrado, y casi se puede decir que adoptamos una consciencia falsa de mujeres perfectas. Con esto no juzgo ni a unos ni otros. Esta experiencia es sagrada y se vivió en su dimensión perfecta.
Este chacra sexual, Poder creador, Kundalini o chacra de la Vitalidad, o chacra del merecimiento, es el Portal de la vida, es el puente entre lo intangible y lo tangible, y como en las consciencias femeninas ha estado cerrado, por las muchas existencias de cadenas, miedos, reglas, religiones y culpas, invaloración, no merecimiento, enraizar sueños y proyectos no ha sido tan fácil. En realidad este poder creador siempre esta dando a luz, así como la respiración inhalo y exhalo. Que ha creado dolor, porque eso es lo que hay todavía en nuestras células planetarias, juzgar y dependencias. Entonces hemos creado enfermedades, afecciones sexuales, cáncer, estados de displacer, inmerecimiento, estreñimiento.
El chacra sexual que es una chacra de absoluto placer, se volcó a ser del deber. Por ello muchas parejas sus relaciones no funcionan, porque simplemente la responsabilidad de los hijos, las supuestas normas que como humanos nos hemos colocado, los famosos deseos y metas, la comparación con los otros, que nos han infravalorado, los condicionamientos externos de ver afuera lo que tenemos dentro, nos han hecho olvidar del verdadero placer de ser cada uno como es. Placer para vivir, para gozar lo que se hace en cada momento, placer para disfrutar en familia. El Chacra sexual no es solamente para tener sexo. También lo es para disfrutar lo que se recibe y lo que hay que dejar ir, para jugar, para danzar, para fluir. Fluir es entonces sentirme primero yo mismo y luego sentir que soy parte de un todo, que soy perfecto, sin establecer comparaciones externas. Imagínense una pieza que le falta a un rompecabezas, es esa pieza y no puede ser otra. Placer para valorar lo que soy, mi misión. Valorar lo que he logrado, sin pensar en lo que me falta. Cuando pienso en lo que me falta estoy pensando afuera, y adentro tengo todo. Pensando en lo que me falta, me sentiré entonces siempre en vacío.
Entonces la pregunta inicial ¿PERO PORQUE UNOS LOGRABAN ENRAIZAR Y MATERIALIZAR ESOS SUEÑOS, Y OTROS NO?. Esas personas queridos lectores sienten, y fluyen. Los grandes maestros no juzgaban a nada ni nadie. Las experiencias las sentían desde la luz, mejor dicho no calificaban la energía, entendían que eran parte de un todo, y que todo es sagrado. Cuando se aprende a no juzgar ninguna experiencia de nuestras vidas, y en esa medida amarnos dentro de esa perfección divina, lo demás llega sin sobreesfuerzo. La vida se vuelve mágica. En mi caso particular después de luchar y luchar, comencé a vivir mi vida de esa forma, y en un tiempo muy corto, he comenzado a ver resultados maravillosos, y sobre todo la vida en plenitud.
Todo esta adentro, no hay nada afuera. Una de las experiencias que he vivido últimamente y créanme que me ha dado absoluto placer y en verdad me ha abierto muchas puertas, es el SENTIR.
Pero como es ese sentir y porque se conecta tanto con la música, el ritmo y la danza.
La música y la danza son mas rítmicas y ayudan mas con la fluidez del cuerpo. Siempre hay que cantar así sea canciones tristes, sentirlas y luego soltarlas.
El sentir implica comenzar desde el sentir simple de caminar, cada paso que voy sentir mis pies, como siento el pavimento, si son piedras, liso, hierba, como esta el aire, si es denso, si hay humo o no, sentir mis palabras, mi tono de voz, sentir lo que como, de que esta conformada esa comida. Reconocer con el olfato lo que me gusta y lo que no. Activar la visión totalmente, danzar a la luna, a la tierra, al sol, meditar. Cuando me bañe, comenzar por tocar cada parte de mi cuerpo, preferiblemente sin juzgar. Incluso si en un momento mi agobio es porque no tengo dinero, sentir esa emoción y preguntarle que me esta enseñando, darle gracias, esta emoción se va y todo comienza a cambiar. Danzar desnudo frente al espejo es súper poderoso, dar gracias por mis gorditos corporales, mis arrugas. Saludarme en la mañana al espejo, mirándome fijamente a los ojos. Cuando tenga rabia, irritabilidad, frustración, fracaso, sentir esas emociones, no juzgarlas, y dejarlas fluir. Al hablar con las personas, decir me conecto de energía a energía.
El problema es que cuando nos sentimos agobiados, enfermos, huimos de ello y tomamos cualquier medicamento y nos resistimos, sin saber porque esa emoción está allí. Mientras mas huyamos de la sombra, esa sombra mas nos perseguirá, así que hay que enfrentarla sin miedo. Entendiendo que es otra parte mas de la vida. La luz y la sombra y ambas son sagradas.
Cuando sentimos y fluimos, pasan dos cosas: 1. Liberamos la sombra y nuestros portales de las células se abren, e irradiamos la luz que somos internamente y nos volvemos más magnéticos y los verdaderos deseos internos se atraen mas fácil. Mientras tanto atraemos aquello que no nos gusta, porque en ese momento somos producto de esa sombra rechazada. 2. Cuando sentimos todo, la vida se vuelve placer, y aquello que antes nos atormentaba, ya no lo hace, porque entendemos que somos algo mas que eso que se esta manifestando externamente.
Entonces mi invitación es a Sentir. En mi caso en particular comencé a sentir, a disfrutar todo, a decirme en el espejo cuanto me amo, y esto me ha llevado a estar mas sensual, me sane del estreñimiento, la experiencia afuera es distinta, y mis fotos que antes no me gustaban, últimamente me encantan, como si estuviera enamorada de mi misma. Siento con frecuencia algo en mi corazón.
Con todo el amor los invito a sentir todos los sentidos de su cuerpo, y los cambios se dan muy rápido.
En una próxima publicación hablaré de la danza y su importancia.
Con Amor
Zyntya la Voz del Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.