sábado, 25 de agosto de 2012

Respiren los vientos solares

63

Lo sagrado que anhelan ser, llega en los Vientos Solares al inhalar las posibilidades de su evolución. En los vientos de cambio viene una emisión, una declaración del conocimiento que ha estado oculto y ahora se libera para ser visto a la luz de un nuevo día. Se expone trasponiendo los límites de la no divulgación, entrando en ustedes a través del aire que respiran y el cielo bajo el que viven.
Cada uno de ustedes contiene y alberga registros de lo que ha sido, registros de lo que será y registros que existen akáshicamente e interdimensionalmente. Contienen en su interior verdades antiguas que afloran a la superficie de su humanidad confundiendo a los cinco sentidos. Utilicen estas verdades fugadas como una plataforma, una base, y una Voz. Decreten con precisión los pensamientos de su corazón, aquello que buscan, evadiendo el caos de la manifestación.
Todos los pensamientos en sus corazones y todo lo cotidiano, les están pidiendo soluciones. Ustedes albergan y hospedan las verdades, las sabidurías y las soluciones a todos los problemas dentro de su esfera de existencia. ¡Todo lo que se les emite en pensamiento, en acción o en decreto puede ser resuelto por ustedes en pensamiento, en acción, en decreto! Cuando meditan sobre las injusticias, despiertan una vibración celular y el conocimiento de cada experiencia a través del tiempo en que existió esa injusticia en particular. En ese punto del despertar, ustedes pueden fortalecer o diluir las injusticias con cada pensamiento. Sus aflicciones, sus carencias y su falta de soluciones pueden conducir a los elementos hacia el desastre o la paz.
Ustedes contienen inherentemente todas las preguntas y todas las respuestas simultáneamente. Cuando tienen un pensamiento completo que involucra las decisiones de alguien, un lugar, o enfermedad, o injusticia, su esencia de luz les está pidiendo que le agreguen sus pensamientos de finalización para poder llevarlo adelante hacia un lugar de resultados positivos. No se aferren a la negatividad / injusticia ni pregunten por qué se creó el problema/situación.
Cada vez que sus pensamientos van a un lugar de “por qué algo es o no es”, entonces empiezan a jugar con el equipo del problema, no con el de la solución. Su destino es ser parte de la solución líquida. Cuando la energía viene a ustedes, está pidiendo su ayuda. Ustedes tienen el voto energético decisivo. Tienen la partícula cuántica decisiva que transformará la situación de problema a solución. ¿Ven cuánto poder está involucrado en este conocimiento?
Con cada pensamiento que tienen durante el día están influenciando el resultado de la humanidad, de la Tierra, de este sistema solar en el que existen y este universo en el que juegan. Creen que no hacen ninguna diferencia, pero la hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto decisivo. Cada deseo de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un voto decisivo a favor de la iluminación, de la ascensión y de la paz. Voten con el corazón. Influencien el resultado desde el corazón. Decreten con el corazón. Sostengan el enfoque en lo que quieren ver. Ustedes son el voto celestial decisivo de todo lo que se preguntan. Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

1 comentario:

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.