domingo, 5 de agosto de 2012

Milagros

image
Los milagros son creaciones del amor, provienen del amor y los magnetizas con el amor. Recuerda algún milagro que hayas creado para otra persona. Quizás hayas brindado a alguien algo muy valioso, sabiendo que lo necesitaba. Recuerda el sentimiento de amor que tuviste por aquella persona. El milagro nació del amor que llevas dentro y también te dio amor a ti. Para que tu energía se viera completa, la otra persona tenía que aceptar tu regalo. Si no hubiese sido capaz de aceptarlo, no habría habido milagro. Antes de que el universo pueda hacer milagros para ti, tienes que estar abierto para recibirlos.
Cuando quieras hacer o recibir milagros y amor, todo lo que hace falta es tu auténtica intención de que así sea. Crea las visiones más grandes y elevadas posible; pon cualidades en tus experiencias. Cada persona es un ovillo de energía afectiva, capaz de crear todo 1o que desee. Los milagros son resultado de tu amor. Si quieres abrir tu corazón, amarte a ti mismo y a los demás, la vida será siempre un milagro. En la medida en que te abres y transmites amor, los milagros se cruzarán en tu camino.
Quizás hayas visto cómo los padres de un niño con problemas físicos o mentales producen resultados milagrosos con su amor por su hijo, superando dificultades a las que la ciencia considera insuperables. Los milagros se producen cuando quieres dar y recibir amor. Un milagro es una demos­tración del amor del universo y de tu propio alma. Si hay algo que deseas, emplea tu mente para visualizarlo y luego abre tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.