martes, 17 de julio de 2012

Todo ya está aquí

National Geographic Wallpapers (35)
Es mediante el amor manifiesto que podrás reconocer al Maestro. El amor es el paso más grande de la maestría. Cuando se expresa el amor, todos los otros aspectos de la maestría caen en su lugar y se funden con el amor. Es la clave más grande
La clave de todo lo que hacemos es estar en un acuerdo. Antes de ese acuerdo existe la discusión. Una vez que el asunto haya sido discutido, hayamos llegado a un acuerdo y hayamos hecho un compromiso amoroso, nos ponemos en movimiento.
Entonces, cuando hablas y haces cosas, encuentras que la gente comienza a ayudarte. Te sientes agradecido por ello, pero no sentirás realmente la gratitud hasta que otra persona pida ayuda y tú lo asistas. Entonces sentirás la gratitud y la dicha que vienen de dar libremente.
Vivir en el planeta Tierra puede ser un arte basado en una premisa científica. El arte es ver la vida como a una experiencia espontánea. Parte de la premisa científica es que valides tu experiencia.
La gente dice: “¡Oh Dios, ayúdame!” Me preguntan: “¿Puedes poner algo dentro de mí que me haga crecer y desarrollarme más rápidamente?” La respuesta es: “Sé paciente, porque eso es parte de tu disciplina espiritual.”
Sé paciente. Sé ahora y aquí. No olvides que todo ya está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.