domingo, 8 de julio de 2012

LA ANTESALA DEL GRAN CAMBIO


559044_10150670096473682_728938681_9636334_734551560_n.jpgEl 2012 ha sido un año tremendamente revelador, lleno de cambios importantes a una velocidad vertiginosa.
El gran cambio profetizado para el 21 de Diciembre de 2012 representa un largo proceso que hemos iniciado años atrás y que estamos a punto de culminar.
Hemos transformado nuestras prioridades, nuestra visión de la vida, hemos aprendido a conectar con nuestra Divinidad y nuestro Ser físico, hemos dejado creencias en torno a nuestras estructuras sociales que en algún tiempo, no solo rigieron nuestra vida, sino que creíamos profundamente en ellas.
Aprendimos a vivir (y a sufrir) dentro de un mundo de tercera dimensión, donde lo importante era “ver para creer”, trascendimos esta etapa y aprendimos a manejarnos en la cuarta dimensión, donde el pensamiento y la emoción fueron nuestra fuerza creadora, atraíamos lo que acaparaba nuestro pensamiento, así fuera negativo o positivo y aprendimos a ser conscientes de ello.
Hoy en día nos encontramos justamente viviendo entre dos dimensiones simultáneas, la tercera dimensión y la cuarta, en un mundo material, donde las creaciones parte de lo mental y emocional y este puente nos prepara para la entrada final a la quinta dimensión.
Muchos cambios han sido voluntarios y han sido realizados a través de nuestra entrega personal, a fuerza de incrementar nuestros niveles de responsabilidad en nuestra vida y el mundo mismo, horas de reflexión, de cuestionamientos, de usos de herramientas alternativas, todo de una forma acelerada con la finalidad de resolver nuestros pendientes internos. Pero otros cambios han sido totalmente involuntarios, simplemente, el despertar se fue dando sin ser conscientes totalmente, simplemente, nuestra visión de la vida fue cambiando progresivamente y lo fuimos constatando a través de la experiencia misma. La evolución del ser humano ha dejado de ser una profecía, para convertirse en una realidad palpable
 " El Despertar Sagrado"

2 comentarios:

  1. Mi Duendecillo aunque hubiera querido, no lo habría explicado mejor, solo me queda añadir, que todo avance , voluntario o no, conlleva su nivel de arrancar parte de lo viejo y estancado, para reedificar algo nuevo y hermoso, un preceso un tanto doloroso pero purificador.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con tus palabras, los acontecimientos venideros son de abertura a otros niveles de consciencia y aunque el pasado vivido en esta dimensión un tanto caduca se nos he hecho difícil y algunas veces dolorosa, siempre ya que verlo como un trabajo positivo, sin el cual no tendríamos ese avance interno, por lo tanto hay que seguir trabajando de manera más abierta y dejar fluir la energía para entrar en la nueva etapa de fusión cósmica e universal. Un beso.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.