viernes, 27 de julio de 2012

El pajarito Azul

image

Erase una vez un pajarito azul, alegre ,vivaz, creador, con un canto de miles de ruiseñor que se desplazaba de un lado a otro …. Sus alas se desplegaban para sentir el aire  y dejarse llevar  por el basto cielo. Un día conoció una linda pajarita azul fue amor a primera vista ya no estaba solo compartía  el cielo con alguien mas que era su complemento muy especial.

Al poco tiempo llego la cigüeña , ambos se turnaban para cuidar de sus pequeñuelos pajaritos azules, un día el pajarito azul salió en  busca del alimento , en el transcurso de su viaje se encontró con un cazador………..
su compañera lo espero un día, otro día y se quedo esperando por él un largo tiempo….
Cuando los pequeñuelos ya podían volar y aventurarse bajo la mirada protectora de la madre , divisaron una flor de azul profundo con unos enormes pistilos  y con abundante néctar , los animales del bosque comentaron que era una flor que cantaba como un ruiseñor… los pequeñuelos se posaron para tomar de su néctar… Si sembramos, abonamos con amor la cosecha será que aunque no estemos físicamente nuestras huellas serán perdurables, cuando sembramos amor la cosecha serán los recuerdos  y nunca nos dejaran en el olvido, tus acciones, tus creaciones , tu vida, tu legado no quedaran en el vacío el haber dado sin esperar nada a cambio así  nunca morirás "El amor nunca muere……Mira el pajarito azul al caer mortalmente herido se convirtió en semillitas de muchas florecitas azules. "Siembras para que dejes huellas , ni las olas la borraran en la arena…..Elangelus.

1 comentario:

  1. Hermosa historia y con un gran mensaje encerrada en ella. Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.