miércoles, 20 de junio de 2012

Los milagros

image
La vida nos enseña cada día que hay cosas intangibles que no vemos como ver una montaña, un lago, un museo; pero ciertamente suceden en nuestras vidas muchas situaciones , muchos premios, personas hermosas que llegan a nuestras vidas dejando huellas inolvidables son milagros y recompensas por una actitud y una conducta, baja la gracia infinita y perfecta, es decir no hacerle daño a nadie, obrar bajo las leyes universales, respetando el libre albedrio de cada quien, no ser obstrucción para otros, y conseguir nuestras metas y objetivos sin empujar a nadie, lo mío lo gané por derecho propio y por derecho de conciencia, cuando los seres humanos concienticen que son ellos los dueños del destino del planeta, ¿ porque? Tenemos las herramientas y las capacidades para estructurar y organizar un destino mejor para cada ser constructivo en cualquier rincón del mundo.
Es el hombre que tiene la potestad de crear esos milagros de vida, porque el Padre nos lo dona cada día, el nacimiento de un niño, la reproducción de una planta, el amor que nace entre las personas, el amor de padres, de amigos y de parejas esos son milagros, que el ser humano debe captar, sentir, y sobre todo cultivar.
El día, es un milagro, cada mañana, cada amanecer, aquellas personas que están al abismo y de repente por una persona, o por varias sale a flote es un milagro, las personas enfermas que sanan totalmente, son milagros, y entonces porque el hombre le da la espalda a la vida, a los mensajes, a las señales, algunos prefieren vivir en forma errónea( lo cual hay que respetar) y no disfrutan de un mundo nuevo, donde el hombre tendrá todas las ventajas para una evolución ilimitada, donde el miedo, la pobreza, la maldad no tendrán espacio. Donde las nuevas generaciones serán pioneros de un nuevo A.D.N. y el hombre será ilimitado que fue su creación original, estamos viviendo momentos de milagros, ¿Cuál? El cambio de pensamiento, una nueva estructuración neurolingüística, el niño que no lee no puede escribir, el hombre que no escucha no oye consejo, aquellos que se tapan los oídos, los ojos y la boca viven en auto negación y tal vez viven bajo a la sombra de la increbilidad, la incertidumbre y la oscuridad mental y espiritual. Estamos a tiempo de comprender que los milagros existen, que suceden,  porque cada día, a cada momento, ahora esta sucediendo, el poder leer este articulo es un milagro gozas del sentido de la vista, yo, tu y terceros somos milagros de evolución. La vida en si con sus problemas, atrasos, éxitos y difícil de vivir es un milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.