viernes, 25 de mayo de 2012

Todo lo que hago realza la luz, la belleza, la armonía y el orden del universo

image
La iluminación es resultado del saber y la conciencia puestos en todo lo que haces, y realza la energía que te rodea con armonía, belleza y orden. La realización de la obra de tu vida es un vehículo para tu iluminación y evolución espiritual por­que, cuando amas lo que haces, tu atención y tu conciencia se vuelcan en tu actividad de forma natural.
Tu yo superior te habla a través de tus sentimientos, imaginación, deseos y sueños. Te enseña la obra de tu vida guiándote hacia las cosas que te dan alegría y mostrándote imágenes de lo que te gustaría hacer. La obra de tu vida será algo en lo que piensas, con lo que te sientes en contacto, familiarizado o ya trabajando en ello. Puede tratarse de algo que haces en tus ratos libres para divertirte o de algo que te gustaría hacer si tuvieras más tiempo y dinero. La obra de tu vida encerrará tu contribución a la humanidad, los animales, las plantas o la tierra misma.
También tus sueños y tus fantasías acerca de una vida ideal te indican cuál es la obra de tu vida. Puedes soñar con estar en la naturaleza, navegar alrededor del mundo, escribir un libro, componer música o pintura, entrenarte para una actividad deportiva, formar una familia o ser maestro. Puedes desear abrir un negocio o aconsejar a la gente. Tus sueños y deseos más profundos provienen de tu alma. Tu alma no se ve limitada por tu identidad actual; conoce la imagen global de tu existencia y sabe qué puedes conseguir en esta vida. Te muestra tu potencial y te indica la dirección por medio de tus sueños de una vida ideal. No deseches tus fantasías como meras ilusiones. Hónralas como mensajes de la parte más profunda de tu ser, que te indican lo que puedes hacer y las direcciones que puedes escoger.
Quizá la obra de tu vida no exista todavía como trabajo en el que emplearte. Puede tratarse de un trabajo que crearás tú. La conciencia de la humanidad está sufriendo un cambio. Harán falta nuevas formas para situar esta nueva conciencia. Las viejas formas cambiarán; miles de personas se encontrarán cambian­do de empleo o lanzándose en nuevas carreras. Estás aquí en este momento para ayudar a construir los nuevos trabajos y estructuras que servirán de soporte a la nueva conciencia. De ti depende reconocer las oportunidades novedosas, percibir las necesidades y crear las formas que las satisfarán. La propaga­ción de esta nueva conciencia te impulsará cada vez más a realizar una obra que te potencie a ti y a los demás, que te estimule para crecer y que te ofrezca una oportunidad de elevar a un orden superior la energía que te rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.