viernes, 25 de mayo de 2012

Reajustando su Karma

Venimos de la luz y el lugar que siempre existió como Luz. Venimos de lo que siempre ha sido la Luz dentro de la Luz. Nosotros existíamos antes de que ustedes fueran un pensamiento en la Creación. Existiremos después de que su esfera verde-azul se haya convertido en una estrella y se quite su manto terrenal. Ustedes mantienen el recuerdo de NOSOTROS dentro de sus codificaciones genéticas. Somos el Consejo Pleyadiano de Uno y cada uno de nosotros está alineado dentro de un punto de la rejilla global y cristalina en una entrada y salida sagrada en algún lugar de la Tierra. Nos alineamos con lo que se ha considerado santo mucho antes de que naciera la Tierra. Nos alineamos con lo que era santo incluso antes de que su sistema solar existiera. Nos alineamos con lo que nunca se puede destruir.
A través del tiempo y el espacio, se han aventurado en nuevos grados y experiencias del yo. Se han aventurado en ubicaciones de tiempo donde se han deslizado como un nudo de marinero dentro y fuera de los episodios de la naturaleza. Existen simultáneamente en un flujo y modo multidimensional. Han olvidado las reglas y cómo participar en el juego a medida que entran y salen del tiempo, entran y salen del amor, y entran y salen de la luz. Todas estas experiencias, tanto lo bueno como lo malo, vienen a mostrarles de manera precisa exactamente qué tienen que encarar en ustedes mismos para poder llegar a ser más de lo que el universo les pide que sean.
Dentro de ustedes hay un código genético programado para ‘buscar’. A ustedes se los conoce universalmente como los “Buscadores”. Hacen preguntas cuando muchos otros ni siquiera se molestan en pensar en esa dirección. Se esfuerzan por recordar de dónde vienen, buscan la verdadera unicidad del amor, que vive como un evento singular dentro de su corazón. Buscan esa Unicidad en los ojos de todos los que conocen. El tiempo danza a su alrededor, enrollándose y desenrollándose con tal precisión que pondría celoso a un maestro relojero. Imaginen todos los engranajes en las ruedas que dan vueltas en cada una de sus existencias para crear eventos que los abren a posibilidades que no habían considerado antes. Imaginen que se levanta una cortina y pueden ver el funcionamiento interno de cada corazón humano que  encuentran. A medida que entren en estos eventos del tiempo podrán ver las muchas decepciones que lleva cada persona, los muchos deberías y no deberías con los que todavía se envuelven como un manto de invisibilidad. Estas nuevas líneas de tiempo les piden que no tengan miedo de ver lo que es una verdad mundial, una verdad personal, una verdad universal.
Estas líneas de tiempo les piden que suelten el miedo a la muerte, a la vida, al amor o a tener éxito. Han venido a la Tierra voluntariamente y han encarnado en la morada física de la carne. Muchos de ustedes están enojados con su humanidad. Quieren ser luz y no ocuparse de la carne, pero en verdad no pueden ser nada más que luz, no importa qué forma tomen en cualquier encarnación. Como un líquido que entra en distintos envases, ustedes contienen la misma Luz a través de todas sus existencias. Recuerden cuando eran Luz pura en el principio mismo. Recuerden la dualidad que una vez vivió dentro de la Divinidad. Recuerden las promesas incumplidas y cumplidas que se hicieron a sí mismos y a la Luz. Olvídense de lo que prometieron y abracen la plenitud del tiempo. Renueven las promesas y los votos de luz que han olvidado. Renueven su gozo por una vida que parece tan densa con desconfianza, ilusiones y falsedades.
Ustedes contienen las geometrías de lo que es sagrado. Contienen las promesas que hicieron antes de encarnar. Las iniciaciones solares que llegan no son sólo del sol, sino del alma y de aquello que viene a cenar a la mesa de luz que han puesto. Imaginen la última cena, en la mesa se sientan doce más uno (13 es un portal). Es importante que se aferren firmemente al código de Dios que vive dentro de ustedes. Sepan sin dudar que pase lo que pase, se verá la verdad y la oscuridad se replegará de vuelta sobre sí misma. La oscuridad no tiene la necesidad de gustarle a nadie y cuando interfieran en su patrón evolutivo particular, ya sea en una persona, la política u objetos, etc., ésta mostrará agresión hacia su campo energético. Sostener la luz en todos los escenarios en todas las existencias no es para los débiles de mente o propósito.
Hay diminutos agujeros negros flotantes rodeando su planeta en este momento. No es su trabajo limpiar los agujeros negros planetarios, la madre naturaleza misma aborrece el vacío (como la mayoría de las diosas) y entrará en lo profundo de las cavernas negras del cielo, a través de los ciclos naturales. La madre naturaleza nunca puede tener un corazón negro, ella no quiere hacer daño a sus hijos. Estas tormentas y movimientos terrestres que llegan inesperadamente como el latido del corazón de un bebé, representan el tsunami de confusión emocional y la falta de amor por uno mismo en el planeta. En el año 2012 habrá una separación de la luz y la oscuridad y todo lo intermedio. Elegir un lado exige toda su atención, no hay jugadores predeterminados, toda la Tierra va a participar.
El tiempo cambiará de formas únicas pues está transformándose cada día con cada pensamiento. Van a llegar a un punto de ascensión en forma física, sin tratar de llevar al resto del planeta con ustedes. Ustedes son 100% responsables de su vida y de las vidas de sus hijos hasta que hayan crecido y luego es hora de dejarlo ser. Deben mantener quienes son a través de estos cambios y no perderse en el caos que parece estar sucediendo.
Se necesita reajustar el RELOJ KÁRMICO al entrar en la época del Wesak. Muchos han despejado su karma en una multitud de niveles, pero han olvidado REAJUSTAR SU RELOJ KÁRMICO. ¿Quieren saltar hacia delante o volver a caer en las viejas costumbres? No se conviertan en víctimas del karma, sino en estudiantes de aquello que exige su pre-atención. Cualquier cosa que les grite en la vida está ahí para mostrarles todo sobre sí mismos. Cada fractura tiene un reflejo.
Ustedes son un vórtice viviente, son una luz viviente y son un emisario de los Cielos. Cuando ven una injusticia y no pueden hacer nada al respecto se sienten impotentes, pidiéndole al universo una intervención divina, pero no parece llegar la caballería. La gente de la Tierra necesita ver una luz al final del túnel, un solo bocado de Esperanza. Cuando las personas no ven la Esperanza, cuando no ven respuesta a sus oraciones, empiezan a darse por vencidos y a deslizarse sin remedio por la espiral de la vida. La esperanza es lo que mantiene a flote las alas de los ángeles. Cuando la gente no tiene esperanza, su sistema inmunológico decae, la enfermedad aumenta y la voluntad de vivir se pierde en la confusión. Muchos comienzan a declinar en la oscuridad y sus días se acortan sólo porque la esperanza no se ha posado en sus corazones.
Cada vez que piensan que tienen control sobre su vida, algo cambia inmediatamente. Cada vez que creen que han domado a la fiera en su familia, en su jefe, en su congreso, ésta levanta de nuevo su fea cabeza de medusa. Sepan sin sombra de duda que cuando hay agitación alrededor, eso realmente significa que la luz está brillando dentro de ustedes. Cuando todo está de cabeza significa que su vida es una luz que brilla lo suficiente como para que incluso la oscuridad los note.
Ustedes son una creación de primera. Están en la lista patentada de Dios. Son los primeros en la etiqueta de esta creación en particular. Sin embargo, si quienes son como ustedes dejan de creer, no habrá esperanza para el planeta. No importa cuál sea la prueba, tienen que creer en el aspecto más elevado del amor, en la luz más elevada, en el resultado más elevado, no importa lo que parezca hasta el final.
Se están convirtiendo en una singularidad; a partir de hoy y hasta el final del año se encontrarán en una capacidad visionaria acelerada: se acelerarán las visiones con los ojos abiertos a medida que se despierte la glándula pineal y eche un buen vistazo alrededor. Esta frecuencia ocular está abriendo portales visionarios dentro de la estructura misma del ojo. Sus ojos se están haciendo como un panal de abejas, hay hexágonos en su interior. Estos portales de visión vienen como un regalo para ustedes. Muchos han perdido su esfera de visibilidad. Este período de tiempo les permite ver y luego aferrarse a esa información como cierta.
Ya que tienen los ojos para ver, se presenta una gran responsabilidad. Como Videntes, lo que ven no siempre es atractivo. Vean con los ojos del alma universal. Permitan que estas verdades los acompañen hacia octavas más altas de su propio patrón de ADN. Ustedes han desempeñado todo papel a través del tiempo y contienen esa información dentro de sí. Nos esforzamos por prepararlos con tantas herramientas vibratorias como sea posible, ayudándolos a moverse sin esfuerzo de manera fluida a través de estos cambios. Ustedes son quienes sostienen la luz y la anclan. Somos el Consejo Pleyadiano de Uno y somos parte de su luz como ustedes son parte de la nuestra. Partimos.
 Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.