miércoles, 9 de mayo de 2012

PIRÁMIDES DE EGIPTO ¿CLAVE EN EL CAMBIO DE ERA?....


Las Pirámides de Egipto: El Misterio Revelado
¿Las pirámides de Egipto fueron construidas por una civilización más antigua? No ¿Fueron construidas por seres de otras dimensiones con un propósito específico relacionado con el planeta?  Sí
Para que entiendas bien el propósito de la creación de las pirámides, es importante que conozcas las razones por las que fueron creadas, para posteriormente, explicarte como fueron construidas y su significado para nosotros el día de hoy.

Así como la vida humana tiene un ciclo de vida, que coincide en todos los humanos, la vida en el planeta obedece a ciclos de vida cósmicos ya establecidos. A este ciclo de vida cósmico se le conoce como presesión de equinoccios, también conocido como “Gran Año”.
¿Qué es eso?
En la astrología, hay 12 signos del zodiaco. A cada año, corresponde un periodo de 2160 años en la vida del planeta. Por lo que, si multiplicas 12 x 2160 te da 25920 años. A este período de 25920 años se le conoce como presesión de equinoccios o “Gran año”. Y el planeta recorre los 12 signos del zodiaco. Durante la primera mitad de este ciclo de 25920 años es cuando el nivel de conciencia se expande al máximo. Y en la segunda parte de este ciclo, la conciencia va a decreciendo gradualmente, hasta llegar a su punto máximo de oscuridad, para después pasar a otro nivel de conciencia u otra dimensión.
Hay dos puntos clave durante el “El Gran Año”, en los cuales se dan cambios profundos y trascendentales en el planeta, y que afectan los valores humanos y la historia de manera espectacular. Estos dos puntos están situados justo antes del punto medio, y poco antes del inicio de un nuevo ciclo o “Gran Año”. Si divides el periodo de 25920 años entre 2, te da 13000 años aproximadamente, ¿verdad?
¿De que te sirve saber esto?
La Atlántida se hundió hace 13000 años. La causa de su hundimiento, fue llegar al punto medio del “Gran Año”. En este punto, se alcanzó el punto máximo de la conciencia. Llegar a este punto clave dentro del ciclo, ocasionó cataclismos yocasionaron cambios en el planeta que afectaron la vida.
¿Alguien sabía que esto iba a suceder en la Atlántida antes de que pasara? Sí.
Los Maestros Ascendidos de ese continente, seres que habían alcanzado laconciencia crística y la inmortalidad, lo sabían, y se prepararon 200 años antes, para recibir el cataclismo.
¿Qué hicieron?
Para empezar, la memoria humana y su existencia como especie está ligada al campo magnético del planeta. De hecho, cada especie animal tiene su propio campo magnético planetario que se relaciona con ellos. Es una especie de red electromagnética que se extiende por toda la Tierra. Cuando una especie desaparece, lo hace automáticamente el campo magnético que se relaciona con ellos.
Cuando se llega al punto medio dentro del “Gran Año”, el campo magnético del planeta llega al punto cero y se destruyen los campos magnéticos. Con ello, se destruye la memoria también y se desaparece como especie. Los Maestros Ascendidos de la Atlántida lo sabían. Necesitaban hacer algo, para que la raza humana no despareciera. Solicitaron permiso a las Jerarquías superiores para construir un nuevo entramado crístico. Así, cuando pasara el hundimiento de la Atlántida y se destruyera el campo magnético relacionado con los humanos, el nuevo entramado crístico tomaría el lugar inmediatamente ¡y los humanos podrían seguir existiendo como especie!
Aunque la memoria sí desaparecería. Los atlantes que sobrevivieran ya no recordarían quienes eran y empezarían de cero. Eso no pasaría con los Maestros Ascendidos. Ellos sabían como crear campos magnéticos internamente, para conservar su memoria.
Bien, ahora empezamos a ver el propósito de la creación de las pirámides de Egipto.
Los Maestros Ascendidos Toth, Ray Araamagot decidieron construir las pirámides, para construir esa nueva red electromagnética. Eligieron a Egipto, porque justo debajo de la zona en que están construidas, estaba el eje del entramado de conciencia crística, que en esos momentos todavía existía. Por lo que las pirámides tienen una antigüedad aproximada de 13000 años. Las pirámides, según Toth le cuenta a Drunvalo Melquisedec, fueron construidas con la mente y el corazón, en un período de 3 días de la cuarta dimensión. Debo aclarar que nosotros nos encontramos actualmente en la tercera dimensión. Por lo que el equivalente en tiempo en nuestra dimensión debió de ser mucho mayor.
Los Maestros Ascendidos, también construyeron una nave espacial, de 3 a 5 átomos de grosor, plana en su base y techo. Con una longitud equivalente a dos edificios de extremo a extremo. Dicha nave tenía forma circular. Fue colocada kilómetro y medio debajo de la Esfinge, en un supertono electromagnético más alto que le permitía no ser vista y atravesar la Tierra sin problema alguno.
Regresando a la presesión de los equinoccios, los cambios en cualquiera de los dos puntos clave de “El Gran Año” ocasionan grandes cambios en el eje gravitacional de la tierra y pueden dar lugar a glaciaciones, hundimiento de continentes, terremotos, etc.
Eso es lo que sucedía a la Atlantida
Y entonces sucedió el cataclismo.
Toth tomó la nave donde se encontraba debajo de la Tierra y se dirigió a la Atlántida, para salvar a los Maestros Ascendidos. Casi inmediatamente después de haber despegado unos cientos de metros de la superficie con los Maestros Ascendidos, se hundió la última isla de la Atlántida, Undal. Se dirigieron a una pista de aterrizaje situada en la punta de la Gran Pirámide. Los Maestros Ascendidos conservaron su memoria, al crear su propio campo electromagnético.
Después de tres días y medio, se llegó al punto cero en el campo magnético y se emergió en el mundo de la tercera dimensión, tras salir del cinturón de fotones en el que nos encontramos durante 2160 años aproximadamente y que comprendieron 4 épocas; glacial,  hiperbórea  y  Lémur - Atlante. Ahora.
Pasado esto, los Maestros Ascendidos penetraron en la Gran Pirámide por un túnel circular que los conducía a la ciudad subterránea. Ra y un tercio de los Maestros Ascendidos se quedaron en esa ciudad subterránea. Entre esos maestros se encontraba Tat, el hijo de Toth. En esa ciudad subterránea se formó la hermandad deTat. Después, volaron al lago Titicaca. Toth y otro tercio de los Maestros fundaron el imperio de los incas.
Finalmente, la nave viajó al Himalaya y desembarcó Araamagot. El resto de losMaestros regresaron a la Esfinge.
La razón de que se escogieran la ciudad subterránea, la Isla del Sol y el Himalaya, fue para establecer la red de circuitos energéticos de una conciencia crística sintéticade la Tierra.
Egipto es el punto masculino de la red, los Mayas-Incas el femenino y el Himalaya el punto neutral.
En términos científicos, esta red de conciencia crística, es un campo electromagnético que se extiende por toda la tierra y tiene formas geométricas.
Posteriormente, los Maestros hicieron miles de pirámides en la cuarta dimensión, que no son visibles para nosotros. También, esta vez con la ayuda de los humanos, construyeron pirámides y catedrales para ayudar a la red de conciencia crística. En el complejo religioso de Teothiuhacán, México, hay dos grandes pirámides, la del Sol y de la Luna.
¿Que crees?
La pirámide del Sol, que es la mayor, tiene lados de 215 metros, por lo que su base es semejante... ¡a la de la Gran Pirámide de Egipto!
Esta coincidencia se explica, por ser los Maestros ascendidos de la Atlántida los creadores de estas pirámides, ya sea físicamente o intelectualmente con la ayuda de los humanos de las culturas locales.
Así como en Egipto, que la historia oficial dice que las Pirámides y la Esfinge fueron construidas de repente, sin ningún conocimiento importante de las culturas anteriores...
¿Que crees? La historia oficial dice que en Teotihuacán pasó EXACTAMENTE LO MISMO.
Y en un pueblo, que no conocía herramientas de metal, ni utilizaba maquinas simples para la construcción...
Y así como Toth parece ser la persona histórica concreta que enseñó a los egipcios todo lo que aprendieron en aquellas lejanas épocas, en Teotihuacán existe la historia de que Quetzalcóatl llegó con esta cultura, y fue un Dios civilizador que dio a los hombres cultura y sabiduría.
Te hago notar que, antes del hundimiento de la Atlántida, se había llegado a una conciencia de la unidad con el universo y del valor del amor, por haber llegado al punto máximo de despertar de la conciencia, en el punto medio del "Gran año".
Los atlantes eran extremadamente intuitivos y desarrollados del lado derecho de su cerebro, el lado femenino. Por eso, los Maestros ascendidos tenían valores muy diferentes y sabiduría desconocida por los pobladores locales a los que llegaron. Y su función, repito, fue insertar nuevamente algunos conocimientos de la Atlántida, así como construir con la ayuda de los humanos, Pirámides y lugares energéticos, para ayudar a la nueva red de conciencia crística del planeta.
En los Mayas, se habla de Pakal, un Dios que tenía una apariencia blanca, alta... muy parecida a la de Quetzalcóatl. Y en los Incas, está la leyenda de Manco Capac.

Hay una enorme coincidencia la apariencia física de estos personajes: blancos, altos, en algunos casos barbados y con unos conocimientos astronómicos y sabiduría infinitamente superior... y que lo enseñaron a los pobladores locales.
¿Conclusión lógica? Estos seres: Toth, Quetzalcóatl, Pakal, Manco Capac, fueron...LOS MAESTROS ASCENDIDOS DE LA ATLANTIDA.
Se nota que la construcción de pirámides y lugares místicos, tiene lugar principalmente en una franja a lo ancho del trópico de cáncer. Su función, es ser una especie de batería que almacena la energía del cosmos y alimenta a la red de conciencia crística, cuyo eje está debajo de la Gran Pirámide de Egipto. Se sabe que, en esa franja, es más fácil captar la energía que viene del Cosmos. También, se ha descubierto que la terminación en punta de las pirámides facilita la absorción de dicha energía. Y como la red de conciencia crística es una red de energía electromagnética, entenderás porqué se ubicaron las pirámides y catedrales en esta franja.
He hablado de que hay una ciudad subterránea debajo de la Gran Pirámide ¿Hay pruebas? Sí.
En 1996, Larry Hunter y otros investigadores descubrieron una red de túneles bajo el complejo de Gizeh. Hunter afirma que esta red lleva a una enorme ciudad subterránea, 13 metros de superficie y 12 pisos de profundidad, que abarca un área de 10.5 x 12 Km.
¿Cómo la ves?
Regresando al hundimiento de la Atlántida, se originó por entrar al punto medio en “El Gran Año”, y esto se vio acompañado de una enorme inundación, y un cambio en los campos magnéticos y eje gravitacional de la tierra, que ocasionó cambios geológicos importantes e inundaciones.
West afirma que la erosión que hay en la Esfinge fue provocada por agua, no por el viento, como afirman los egiptólogos tradicionales. Dice que esta erosión por agua, se dio al final de la última era glacial, hace 12000 años aproximadamente.
¿Es una coincidencia que casi cuadre con el periodo del hundimiento de la Atlántida y construcción de las pirámides hace casi 13,000 años? Recuerda que la Esfinge fue construida hace unos 13000 años antes del cataclismo de la Atlántida. Es lógico suponer que sufrió por un periodo fuerte de lluvias que la erosionaron durante el desastre. De hecho, en el diluvio de Noé, se dice que las lluvias no cesaron durante varios días.
¿Qué significa todo esto para nosotros, hoy en día?
Te recuerdo que el “Gran año”, que es la presesión de equinoccios, comprende 25920 años y hay dos puntos clave en el ciclo: el que le pasó a la Atlántida… y el que está a punto de sucedernos.
Los puntos se dan, uno, poco antes de la mitad del periodo de 25920 años (cuando se hundió la Atlántida) y el otro, poco antes de finalizarlo.
Y nos estamos acercando… al segundo punto. Estamos cerca de finalizar el período de25920 años.
En los últimos 2000 años hemos estado en el signo de Piscis. Y estamos a punto de pasar a la Era de Acuario. Los cambios de signo significancambios culturales y de valores muy profundos. El cambio de signo… coincide con la finalización del Período del “Gran Año”.Estamos acercándonos al punto más bajo de conciencia. Y a punto de pasar a otra dimensión, la cuarta.
¿Cómo se refleja esto actualmente? En las guerras, terremotos, suicidios, etc.
Eso tiene que ver con el campo magnético de la Tierra. El sistema nervioso humano está íntimamente ligado al campo magnético. Y éste se está desestabilizando, como debe ser por su acercamiento al fin del “Gran Año”. Gradualmente, el campo magnético se está acercando a cero… como le pasó a la Atlántida. Al salir el sistema solar del cinturón de fotones.
Es por eso, que los seres humanos nos volvemos un poco desmemoriados y desequilibrados emocionalmente en esta época. Y es por eso que gradualmente hay más terremotos, por estar siendo desequilibrado el campo magnético y el eje gravitacional del planeta. Al acercarnos más al punto cero… la memoria se vuelve más volátil. Porque cuando se llega al punto cero, se pierde la memoria por completo. Y emergeremos… a la cuarta dimensión. En esta dimensión, los pensamientos se vuelven realidad al instante.
Y es importante que aprendas a activar tu campo magnético, conocido esotéricamente como campo merkaba, para que conserves tu memoria, como hicieron los Maestros Ascendidos en la Atlántida. Es por eso que hay tantos seres de otros mundos y otras dimensiones en estos momentos en el planeta para guiarnos. Por eso has estadoescuchando y leyendo sobre OVNIs, Pleyadianos, Arturianos, Saint Germain,  Sirios, etc. abruptamente en este siglo, cuando en los anteriores se había dado con menor intensidad.
Algunos seres de otras dimensiones están como simples espectadores, porque saben lo que va a venir al planeta y quieren presenciar tan notable acontecimiento. Otros, saben que está a punto de suceder un acontecimiento de carácter universal al planeta, y desean ayudarnos a pasar sin mucho dolor, de la tercera a la cuarta dimensión.
Por eso, tienes que ser impecable con tus palabras y con tus pensamientos. Por eso estos amigos cósmicos insisten tanto en la pureza de pensamientos y la fuerza del amor. No hay cabida para sentimientos no positivos en la cuarta dimensión.
Aparte de que, por el acercamiento al punto cero, el campo magnético te está afectando en tus emociones, y fácilmente puede hacer que te desesperes por pequeñas cosas y pienses negativamente.
Los terremotos y las guerras "desgraciadamente" seguirán también. Pero el gran cambio de dimensión está muy cercano. Parece que se daría en el 2012 según las profecías mayas, que como afirma el Dr. Ronald Bonewitz, no son mayas ni son profecías. Este investigador menciona que los mayas heredaron estos conocimientos de otra cultura.
Hay un códice maya, el códice Madrid, que habla del continente Mu. Como su destrucción es casi idéntica a la de la Atlántida, se presume que Mu… era la Lemuria.
Y es probable que estas “profecías” sean heredadas de los atlantes. Se dice que los mayas fueron sobrevivientes del cataclismo de la Atlántida. Y no son profecías.
Es como si nosotros sabemos que una mujer, a determinada edad empieza a menstruar, a determinada edad desarrollársele las caderas,  los senos, etc. No es una profecía de la mujer, ¿verdad?  Simplemente, se conocen los ciclos naturales de la vida de una mujer, por lo que se puede saber con cierta anticipación cuando va a tener sus cambios físicos.
De la misma forma, el conocimiento de los mayas, corresponde al conocimiento de este ciclo natural de la vida del planeta, conocimiento heredado de los atlantes.
Tenemos el destino en nuestras manos. Con nuestros pensamientos positivos de amor hacia los demás, podemos crear nuestro futuro y nuestra ascensión sin dolor.
Hay muchas opiniones encontradas entre los esotéricos, seres de otros planetas y aún entre los Maestros Ascendidos, en que la transición a la cuarta dimensión se puede dar sin tantos cataclismos, como es usual.
Lo que sea, lo único que puedes hacer es:
  ● Se impecable con tus pensamientos.
  ● Se impecable con tus palabras.
  ● Se impecable en tu amor hacia ti y hacia los demás.
Aaaahhh… se me olvidaba algo. Las pirámides también son lugares de iniciación, en los que en la época del Rey Akenatón, se enseñaba a las personas como obtener la conciencia crística y ser inmortales. Akenatón era un ser que provenía de la estrella de Sirio y vino a cumplir una misión específica. No era humano.
El gran sarcófago que hay en la Gran Pirámide, no era para sepultar a nadie. Era el lugar en el que los iniciados en los conocimientos perdidos descansaban por tres días, después de “morir” y resucitar nuevamente, pero ya con la conciencia crística, después de pasar por todo el proceso de iniciación dentro de la Gran Pirámide.
Estos seres que adquirieron la conciencia crística convivieron muy de cerca con la hermandad de Tat y vivieron en la ciudad subterránea por un tiempo. Posteriormente, estos seres inmortales salieron a la superficie y se fueron aMasada, donde se les conoció como los esenios.
Se dice que María, la madre de Jesús, fue uno de estos seres inmortales.


1 comentario:

  1. Muy interesante, articulos de estos me encantan, me gustaria leer libros de esta clasees como volver a mi raíz, Duendecillo me lo copio.
    Un abrazote
    Cam.......
    Me olvidaba tienes a MEP.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.