jueves, 10 de mayo de 2012

Mi Alma Gemela

Dilo en voz baja y con mucha Fe:
Oh Dios, se que existe en este mundo una persona que Tu estas reservando para mi y que es la otra Mitad de mi Alma.
En el fondo de mi Alma, se que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento.  Donde quiera que el (ella) se encuentre, la Fuerza Magnética del Amor hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa, feliz, perfecta,  divina, exitosa y bendecida por todos.
Muchas Gracias porque ya esta en mi Vida la Mitad de mi Alma, un Hombre/Mujer con el(la) que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.
Ahora declaro que el(ella) posee las siguientes cualidades y atributos: es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, prospero, saludable, guapo, íntegro,  leal, dulce, juguetón, romántico,  inteligente, exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso,  maravilloso amigo, esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal... Nos atraemos irresistiblemente uno al otro.  Solo aquel (aquella) que pertenezca al Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia.  Ahora Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañero/a Ideal... a la Mitad de mi Alma!
Te Agradezco, Dios, mi Padre/Madre Divinos porque has creado a la otra Mitad de mi Alma y porque estás preparando todo para conducirnos a un Matrimonio muy feliz, unidos en Amor Incondicional para toda la vida"
Muchas Gracias Dios porque ya esta conmigo la Mitad de mi Alma y El(Ella) viene a mi por Orden Divina y sin ningún impedimento; en Armonía con todo el Universo y de manera perfecta.

1 comentario:

  1. Mi Duendecillo, todo esto está muy bien pero hay situaciones en las que a lo mejor o es muy dificil o...
    Buenos de esto ya te preguntaré algunas cosas a ver si me las aclaras.
    Un abrazote grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.